Club del Flanker

jajaj parecen nenes jajaj che como no esta fenix propongo sacarlo de la lista por que no tiene mucho sentido que este en la lista siendo que fue expulsado y por ende no forma mas al club.
saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
no puedo pegar firma....como es?
Primera Dama bienvenida al Club Flankeriano.
Para pegar la firma en el menú del foro hay un link que dice panel de control en la parte superior izquierda. Dentro del panel de control tenes esta la opcion que te permite pegar la firma.
En ese cuadro tenes que pegar esto:
ega este link

http://img398.imageshack.us/img398/8...lankerdci0.png

y encerrarlo entre estas etiquetas:

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
jajaj parecen nenes jajaj che como no esta fenix propongo sacarlo de la lista por que no tiene mucho sentido que este en la lista siendo que fue expulsado y por ende no forma mas al club.
saludos

Bueno Cesar, que tal si hacemos una encuesta abierta a los miembros del club, para decidir que hacer con los foristas expulsados? Digo, porque por mas que hayan sido expulsados del foro, sus mensajes y firmas, siguen, y no me parece a mi que tengamos que borrarlos de la lista.

Te parece si hacemos esa encuesta?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
saludos
Perdón pero nuestro lider fue expulsado y volvió del mas allá a seguir con la gesta Flankerista así que me parece que tendríamos que mantenerlo en la lista. El ser Flankerista es algo que trasciende al foro y las cosas materiales de este mundo el espiritu flankeriano hermana al bostero y al gallina, al negro cabeza y a la señora cajetilla a Israel con Iran, A USA con la Union sovietica .:grouphug:
De paso les dejo un poco de historia de como apareció la celebre frase que utilizamos de distintivo:
http://www.zona-militar.com/foros/s...a+trompada+de+flanker+coma+profundo#post95771

Hoot: dijo:
Me gustaria si alguien me puede confirmar una cifra que lei sobre el
valor de la hora de vuelo del Su-30... puede ser que ronde los 15mil dolares?

snake_one dijo:
no creo , debe estar en los 10 mil
Mendogroso (ahora mendobaneado) dijo:
No segun tengo entendido es de 10mil y aqui en argentina y brasil puede que sea un poco menos por el costo de hora/hombre.
Hoot dijo:
No deja de ser caro, en mi humilde opinion, pensando en los costos,
de por ejemplo un gripen.

De todas maneras gracias por la info.
Mendogroso (ahora mendobaneado) dijo:
Bueno si vamos a lo que es el gripen es un bichito fachero por donde lo mires.
Pero una trompada de gripen te puede llegar a marear un poco.
Una trompada de Flanker te deja en coma profundo.
Aparte que el Flanker se mete a tu casa a cagarte a palos y de paso te da vuelta la casa a patadas.
:cheers2::cheers2:

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Foristas Expulsados

Como no se puede hacer una encuesta interna en el thread, propongo que cada miembro que quiera, vote por la remocion o el mantenimiento, de un forista expulsado, quoteando este mensaje y agregando su nick a una opcion.

Cuando hagan el quote, borren los tags de quote ( [QUOTE.] [/QUOTE]) al principio y final del mensaje, para que el forista siguiente pueda modificarlo tambien

La justificacion, no es necesaria, pero pueden escribirla si quieren

empiezo yo

Si, que se queden: 1
.- Buitreaux,

No, que se borren:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buitreaux dijo:
Como no se puede hacer una encuesta interna en el thread, propongo que cada miembro que quiera, vote por la remocion o el mantenimiento, de un forista expulsado, quoteando este mensaje y agregando su nick a una opcion.

La justificacion, no es necesaria, pero pueden escribirla si quieren

empiezo yo

Si, que se queden: 2
.- Buitreaux,
.-Jedi-knigth
No, que se borren:

Justificacion de jedi:
Perdón pero nuestro lider fue expulsado y volvió del mas allá a seguir con la gesta Flankerista así que me parece que tendríamos que mantenerlo en la lista. El ser Flankerista es algo que trasciende al foro y las cosas materiales de este mundo el espiritu flankeriano hermana al bostero y al gallina, al negro cabeza y a la señora cajetilla a Israel con Iran, A USA con la Union sovietica, A ZM con AA.net .:grouphug:

No porque fuesen expulsados del foro. Tienen que ser expulsados del CLUB.
Yo tambien fui expulsado del foro una vez. Pero me siguieron considerando un flankeriano mas.
Yo propongo hacer una lista de todos los Flankerianos expulsados y ver si los podemos hacer regresar o buscar la forma de no perder el contacto con ellos.
Porque como dijo maradona PARA UN FLANKERIANO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO FLANKERIANO.

Si, que se queden: 2
.- Buitreaux,
.-Jedi-knigth
.-mendogroso (mendobaneado)
No, que se borren:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
amigos del club les hago una pregunta en la evista Fuerza Aerea salio un articulo que decia que los F15K de la fuerza aerea de corea del sur hera superior en equipamiento y prestaciones de los su-30MKI de lafuerza aerea de china es verda o es mentira ?