Club del Flanker

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Me pasaron una peli rusa onda Top Gun con el Su-35!!! Se llama "MIRROR WAR Reflection One". Todavia no la vi, despues les cuento.
TAmbién pase de VHS a DVD una serie de programas sobre rusia que pasaron por infinito antes que se transforme en el canal de Soho y el Sai Baba. Se llamaba "Rusia, los Años desconocidos". Tengo la Aviación Rusa 1945-1990 y La Historia de los MiG.
Como los puedo subir a la red?

Saludos

Vi un video es Youtube parece que esta buenisima, Tiene subtitulos en español???
 

AleDucat

Colaborador
Empecé a bajar uno de los torrents pero resultó ser en ingles "hablado" en polski arriba... 0% onda ¬_¬

Estoy bajando otro divx que promete... y por las dudas el DVD rip completo (4,3 Gb).

Lo que si me interesa como figurita dificil es el resto, la colección de ex-VHSs... :droll5:
 
Todavia no hice mis propias copias, despues hablamos. y no te voy a cobrar 2 DVDs!!!!
Eso si, lo que viene gratis despues se pasa gratis. Una vez me paso que unos cds con libros y videos de aviones que le pase a un amigo este se los paso a un 3ro y este 3ro despues los vendia a $10 en una exposición de maquetas...un busca

Grulla, si te invito un par de cervezas en el Buen Pastor vos me "invitas" con esos DVDs :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:


Un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si no hay drama.
Muchachos, un papelon la pelicula de los Flankers. Es sobre espionaje y un ex-espia de la CIA que se quiere robar el Su-35 para un ataque terrorrista, dura como dos horas, pesimo el argumento y las escenas de flankers duran poco y no son la gran cosa.
Es peor que aguilas de aceros y todos los refritos posteriores con F-16 vs Kfir y F-117 haciendo de avanzados interceptores.
Repito, si quieren bajar buenos videos de Flankers entren a esta pagina: www.aviapedia.com
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cuantos escuadrones de grullas nos dan por esto?



200 grullas y aviones de soporte, 6 superbases, y 2 CVNS CBG?

Lo dudo..... :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Detalle del Sistema Anti piedritas del Flanker :)





El IRST





EL Lanzador de Chaff y Bengalas entre las gondolas motoras

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, esos avatares son muy grandes, yo lo"tenia de ese Tamaño" y me recomendaron achicarlo al tamaño actual :nopity:
 

AleDucat

Colaborador
Eh, a no preocuparse...
Ya tengo la firma v2.0 para Lobita ;)

Y en cualquier momento la v1.5 para mi :D


Se le podrá poner una rejilla anti-FOD como esa al J-10??
 
No se puede decir nada , esta buena por el color que tiene la firma , lo que me da pie para decir porque no se utilizo mas el estilo de camuflage aleman de la 2GM.

 
Tal vez por que son camuflajes regionales, como el "europeo one" o los deserticos, ademas solo utiles si volas a baja altura. Si es un avion de superioridad aerea, solo queda una opcion, la gama de los grises.
 
Lo que hablo es del estilo con manchas a los costados como los tiburones en el caso de superioridad aerea serian con manchas grises y arriba como siempre.
 
Arriba