SU-35 AR Mendo menos no se puede , impresionante la imagen
SU-35 AR Mendo menos no se puede , impresionante la imagen
Echan mucho humo los rd33 de los mig´s
Me pasaron una peli rusa onda Top Gun con el Su-35!!! Se llama "MIRROR WAR Reflection One". Todavia no la vi, despues les cuento.
TAmbién pase de VHS a DVD una serie de programas sobre rusia que pasaron por infinito antes que se transforme en el canal de Soho y el Sai Baba. Se llamaba "Rusia, los Años desconocidos". Tengo la Aviación Rusa 1945-1990 y La Historia de los MiG.
Como los puedo subir a la red?
Saludos
Por el momento no tengo internet y no creo que hasta fin de año la tenga en casa. Ni idea como generar los Torrent
Me pasaron una peli rusa onda Top Gun con el Su-35!!! Se llama "MIRROR WAR Reflection One". Todavia no la vi, despues les cuento.
TAmbién pase de VHS a DVD una serie de programas sobre rusia que pasaron por infinito antes que se transforme en el canal de Soho y el Sai Baba. Se llamaba "Rusia, los Años desconocidos". Tengo la Aviación Rusa 1945-1990 y La Historia de los MiG.
Como los puedo subir a la red?
Saludos
Parece buena, http://www.youtube.com/watch?v=cMSPhG_YXjE
Te pasaron el DVD o los links para descargar?
Copia y envió por Correo Argentino o encomienda en colectivo con gastos a cargo del forista interesado?
Si así fuera yo me sumo, y de ser necesario hago el depósito/transferencia bancaria para la adquisición de DVDs y envío hasta Viedma.
Interesados saludos...