july_c_1994
Forista Sancionado o Expulsado
Un humilde aporte a la comunidad...
Alguien sabe algo, al respecto de esto?, por que vi de muchos sukhois y no se si serán taaan así
Un humilde aporte a la comunidad...
Esta noticia esta circulando en varios foruns na net
La fuerza Aérea de Rusia informa que las legendarias estrellas rojas presentes en todas las aeronaves militares rusas, serán substituidas por estrellas tricolores en las colores nacionales del país...
PD: Sugiro a Grulla, cambiar su assinatura:smilielol5::biggrinjester:
saludos
fatherland, de donde sacaste esa foto, no sabia que habian puesto en vuelo una de esa maravillas
Esta noticia esta circulando en varios foruns na net
La fuerza Aérea de Rusia informa que las legendarias estrellas rojas presentes en todas las aeronaves militares rusas, serán substituidas por estrellas tricolores en las colores nacionales del país...
PD: Sugiro a Grulla, cambiar su assinatura:smilielol5::biggrinjester:
saludos
Que hermosos, se me llenan los ojos de lagrimas. [...]
lee lo que dice abajo de cada dibujo
Es que mi ingles es muy malo, del primero entiendo que el Flanker tiene un radar mas "poderoso" que el F-18 y el F-22. O sea "ve mas".
El segundo creo que se refiere a la potencia de los motores.
y el tercero ni idea :(
Saludos!
esos son los dos primeros...pero fijate que es un F-35,no un F-22 ...y si no me equivoco,el tercero es carga alar en combate (creo )
lo del radar no se che,no me cierra que supere a los AESA yanquis bastante avanzados...
en cuanto a los motores,son muy potentes pero con la fama de dejar rastros de humo negro
lo que me sorprende es la carga alar,hubiera creido que el Flanker cargaba mas ...incluso el F-35 carga mas segun el grafico,y eso que tiene bodegas internas solo con la OPCION de pilones subalares que comprometen su baja firma de radar