Club del Flanker

Que ****** viejo!! Lo lamento mucho.
Un abrazo
Yo también perdí a mis dos perros en los últimos 3 años. Que macana Mendo. Son golpes bajos de la vida, ya que uno se encariña con estos animales.
Coño pana lo siento eso si que duele son animales que por su carácter inteligente hacen que unos los trate como a su familia, uno llega a querer a los perros más que a uno mismo, comprendo tuve una perra y el veterinario le hizo lo mismo por que tenia cáncer en la **** eso mismo, mi pesar. Llore con ganas

Bueno gracias por el aliento Duwa, Strike, y Jose
 
siempre leo los post y casi nunca participo, hoy me animé por la hermosa carita de ese animalito, debe haber sido muy dulce, y realmente te acompaño en el dolor (me pueden los animales). saludos desde mendoza.
 
Ayer hice sacrificar a mi perro abadon. Tenia 17 años y hace una semana aparecio con una cortadura en las costillas que no le sanaba y la veterinaria me dijo que al ser tan viejito ya no se iba a recuperar asi que tuve que hacerlo que lo durmieran y despues le produjeron la fibrilacion del corazon.
Lo enterre en el jardin de mi casa, debajo de un arbol en donde el siempre se echaba y lo he llorado como hijo de ****

Un saludo de un amigo....se me cayó un lagrimón.......

TOM
 

Zamora

Forista Sancionado o Expulsado
Saludos.
Al pana mendo mi solidaridad. Acabo de darles una perrita de 4 meses a mis bebitos y estan de los más encariñados con ella. Mi cuima (dícese mi esposa) está como si fuera a un bebé a quien estuvieramos criando. Que tal!

Con referencia al foro están super ...chisimas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mis condolencias mendo, es muy duro perder el animalito, más cuando lo sigue todo el dia a uno. Yo tenia un pastor ingles y un dia me vine a cordoba pq empezaba las clases y estaba medio enfermo el animalito y a la semana me entere que se habia muerto de moquillo a los pocos dias, llore por dias

Su-30K2, propuesta de versión terrestre del Su-27KUB
 
[URL=http://img12.imageshack.us/my.php?image=mg4029.jpg][IMG]http://img12.imageshack.us/img12/7014/mg4029.jpg[/URL][/IMG]

Usando esa foto y tomando como dato que el avión tiene 23,34 metros (wiki) de largo, me da que el tanque tiene mas o menos 7.6 metros de largo y 0.87 metros de diámetro. Su volumen seria 4.5 metros cúbicos o sea, carga entre 4000 y 4500 litros de combustible.
 
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Estaba leyendo en el foro militaryphotos que en laprimer foto esta Frenando (contraponiendo los timones) el gran aerofreno dorsal no esta mas, y me sumo a la pregunta de un forero si esto no limita la maniobrabilidad?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Gri el aerofreno dorsal se quito porque ya no era necesario y no veo como podria afectar en la maniobrabilidad concidereando que solo se usaba para frenar en tierra.
 

AleDucat

Colaborador
Nono... Joseph, Gir pregunta si no limita la maniobrabilidad que el uso diferencial divergente de los timones, en contraposición con una superficie específica para esa tarea. La pregunta es válida, puesto que en la configuración del Su-35 cuando se usan los aerofrenos, se limita el uso de los timones.

Pero se olvidan de algo: vectorización de empuje.

Por ende, la respuesta es "No, no se limita la maniobrabilidad"
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero AleDucat los aerofreno del Su-35 estan solamente para frenar por lo menos nadie ha dicho que se puedan usar para ejecutar alguna maniobras de frenado rapido en pleno vuelo al estilo de la cobra.
 

AleDucat

Colaborador
No entendí... La Cobra se hace usando los tailerones, no lo timones.

Respecto del tema maniobrabilidad y aerofrenos, este último no se usa solo en tierra. El tema es que cuando usas los aerofrenos en el Su-35, perdés momentáneamente el uso de los timones para su función específica que es el control en el eje vertical.
 
Estaba leyendo en el foro militaryphotos que en laprimer foto esta Frenando (contraponiendo los timones) el gran aerofreno dorsal no esta mas, y me sumo a la pregunta de un forero si esto no limita la maniobrabilidad?

El SU-35/37 posee el sistema cuádruplo de mandos electricos del SU-47, que controlan a la perfección el avion compensando de forma instantánea cualquier tipo de desbalance realizado por pesos o por alguna rafaga de viento. Es por eso que ya no se necesita el aerofreno ya que el sistema de mandos electricos realizan correcciones en los timones de cola, Flap, toberas vectoriales, o elevadores de cola para estabilizar el avion. Es por eso que el Flanker puede realizar una aproximación en un angulo mas cerrado, lo que le disminuye la velocidad de aproximacion sin perder el dominio del avion.
 
Bueno AleDucat yo saque la data de paginas comunes. Te trascribo algunos datos sobre el sistema cuadruple de mandos, para que se entienda mejor. Ya que puede ser que yo lo haya interpretado mal o que no me haya podido expresar bien ;)

Y si el Su-35 BM abandona los planos canard no es más que debido a los progresos en electrónica que van a permitir aligerar el radar con lo que el centro de gravedad ha vuelto aproximadamente al lugar que ocupaba en el Su-27 básico. Entre tanto las leyes de los comandos de vuelo han sido optimizadas y el sistema cuádruple del demostrador Su-47 Berkut, transplantados en el Su-35 BM, van a permitir a los ingenieros reducir la talla de los empenajes verticales hasta tal punto de que serán más pequeños que en el Su-27 básico. Además está previsto instalar motores de mayor potencia y con empuje vectorial.

http://www.espacial.org/defensa/su_35BM.htm
 
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