Club del Flanker

A este le haría lo mismo..

Sebastian

Colaborador
Genial las imagenes. Me encanto la foto del SU-30 venezolano recibiendo combustible( ya la guarde en mis imagenes ja)

Siempre lo digo esteticamente los aviones Sukhoi son los mas lindos.

panZZer

Peso Pesado
Los Caballeros Rusos en memoria de Coronel Igor Tkachenko

Algunos misiles

Lo que nunca entendí es porque pusieron el motor abajo y no atras, con unas toberas a los costados o abajo queda mas feo que la mier****

The Kh-59MK2 is an air-launched, fire-and-forget, highly subsonic, cruise missile featuring an improved engine which provides a maximum range of 285 kilometers. Its guidance system combines automatic inertial navigation and terrain recognition with one or more target's area pre-programmed in the flying mission. It is intended to destroy a wide range of stationary targets with no radar or infrared signatures. Besides, the Kh-59MK2 maximum launch altitude has been increased to 11,000 meters compared to 1,500 meters on the Kh-59ME. It is capable of engaging ground targets in adverse weather conditions, day/night. The Kh-59MK2 missiles flies at altitudes between 50 and 300 meters with a circular error probable (CEP) between 3 and 5 meters
Dimensions: Length 5.7 m, Wingspan 1.3 m
Weights: Weight 930 kg (2,050 lb)
Performance: CEP 5 m (16 ft), Cruise Speed 900 kph (559 mph), Max Launch Altitude 11,000 m (36,089 ft), Max Range 285 km (154 nm), Min Launch Altitude 200 m (656 ft), Top Speed 1,050 kph (653 mph)

No hace falta que se traduzaca no? :yonofui:
El motor sirve para alcanzar los 285Km quer es el rango máximo de este misil.
No me parece feo, solamente es medio raro pero por algo pusieron el motor ahi. Creo que esa turbinita no debe emitir tanto cvalor como el motor cohete...:yonofui:

Algunas fotos mas del MAKS

:drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:

por que!....diganme por que!..... nosotros teniendo un pais tan grande y rico, con tantos recursos, con gente tan inteligente, un pais que le a dado tantas cosas al mundo, donde se crea usinas nucleares de alta tecnologia, donde se fabrican satelites,......por que?

por que no podemos tener unas 10 de estas hermosuras con esos dientes, dando vueltas, vigilando y defendiendo nuestro pais...por que?:banghead::banghead:

No se si ya tiene esta direccion web sobre los aviones Sukhoi, se las dejo igual, arriba a la derecha esta la opcion en español, no la pude abrir porque mi servidor esta muy lento. Saludos!

http://www.paralay.com/su33.html

Estimado, cuando hago clik en el linck la pagina muestra el siguiente mensaje:

Вернуться
Страница переведена автоматически с помощью сервиса переводов ПРОМТ
Извините, сервис временно недоступен. Попробуйте повторить запрос позже

????

Saludos.

DK2009, Si, es lo mismo que me aparecia a mi, yo crei que me pasaba porque la conexion que tengo no es muy buena, ahi dice:

Regresar

La pagina ha sido dirigida automaticamente con ayuda del servis de transferencia PROMT
Disculpe, el servis no esta disponible temporalmente. Intente nuevamente su solicitud mas tarde.

Saludos!