oigan chicos alguien sabe algo de esto si es verdad o no?
Puede que si, puede que no. El tema es que eso sale de una pagina australiana que le tiran pestes al F-35 (a mi tampoco me convence el bicho) porque quieren justificar que el F-22 es el único avion que los puede salvar de la supremacia Flankeriana de China y demas paíces del área (lo cual bien puede ser cierto). El tema es que no pareciera ser un artículo objetivo.oigan chicos alguien sabe algo de esto si es verdad o no?
uuuu...PErdoná ALe por lo de la firma...la ví y me gustó tanto que la puse de una...
donde me puedo armar una como la tuya yo? o nose si alguien las hace, porque yo ni el paint manejo
Esteeeeee!!!!! ñandu no te contaron el ritual de iniciacion??? Es una pelea desigual todos desnudos corriendo en circulos jajajajajaja na mentira tenes que esperar a que se forme otro escuadron mientras perteneces a los pollitos de mendogroso
Esteeeeee!!!!! ñandu no te contaron el ritual de iniciacion??? Es una pelea desigual todos desnudos corriendo en circulos jajajajajaja na mentira tenes que esperar a que se forme otro escuadron mientras perteneces a los pollitos de mendogroso
No problem
A esos perfiles los hice yo en el Corel.
Si querés te armo uno con tu numero correspondiente, como el de Lobita o con los colores que quieras.
Saludosss :cheers2:
Puede que si, puede que no. El tema es que eso sale de una pagina australiana que le tiran pestes al F-35 (a mi tampoco me convence el bicho) porque quieren justificar que el F-22 es el único avion que los puede salvar de la supremacia Flankeriana de China y demas paíces del área (lo cual bien puede ser cierto). El tema es que no pareciera ser un artículo objetivo.
Saludos
No quiero armar bardo pero yo me las lei todassssss!!!!! eso si ya no se que fotos estan y cuales no ajajajajaj(Busqué a ver si estan repetidas, sino sepan entender, es una comunidad de 183 paginas!)
Saludos flankerianos.
No quiero armar bardo pero yo me las lei todassssss!!!!! eso si ya no se que fotos estan y cuales no ajajajajaj