Club del Flanker

Que quieren que les diga... el Su-30MKM me quita el sueño. Podría estar horas mirándolo, contándole los tornillitos, limpiándole el pitot... eh! Che! no sean mal pensados... :biggrin:

aparte me gusta el esquema de colores con los marcos del cockpit en negro... No había una foto photoshopeada de uno de esos con las insignias de la Sexta?

Lo unico que me ha quedado medianamente decente en photoshop...:svengo:

Las tres antenitas tiene que ser del sistema IFF si se acuerdan los rusos usaban tres antenitas iguales en los Mig-23
Y la otras que estan al costado del aguijon tienen que ser los receptores del RWR

AleDucat

Colaborador
Cuack... Me ganaste Grulla, estaba por subir esas img...

Los "ojitos" esos son el MAWs nuevo que están instalándole a todo lo que vuela. Desde hace rato hay fotos de los JF-17 con esos implementos, lo mismo que en el nuevo J-10B.

El misil ese parece un YJ-82K.

---------- Post added at 07:19 ---------- Previous post was at 06:47 ----------

De la pagina oficial de la IAF, tienen un tamaño interesante, pero no puedo ingresar a imageshake, para la prox. las les bajo la resolucion.

Saludos.

AleDucat

Colaborador
Nah, dejalo así, no le cambiés la resolución por favor :-D

Que hermosa mezcla que tienen los Indios, que admirable... Un embargo no les dejará la Fuerza Aerea en tierra por falta de spares.

Sepecat Jaguar, Dassault Mirage 2000, Sukhoi Su-30, MiG-27 y MiG-21... Las versiones de cada modelo?

Cuack... Me ganaste Grulla, estaba por subir esas img...

Los "ojitos" esos son el MAWs nuevo que están instalándole a todo lo que vuela. Desde hace rato hay fotos de los JF-17 con esos implementos, lo mismo que en el nuevo J-10B.

El misil ese parece un YJ-82K.

Si tenes razo es un sistema optico para detectar imagenes mediante un espectro ultravioleta. La verdad que este sistema no lo conocia

lo que tampoco se ven son marcas de escarapelas... ...pa' mi es photoshop

dejo dos imagenes...

esta pertenece al modelo de preserie de MKI, para ser mas exacto el numeral "02"

esta me llamo la atencion por los misiles, los cuales no sabia que existian:

Saludos.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
EXCELENTE tu firma stupormundi!

Estoy por subir unas estadisticas que demuestran que las supergrullas son la mejor cosa desde el pan lactal jeje.

43% mas misiles BVR que los F-16E, 29% mas que los Gripen NG, 36% mas que los F18E y 85% mas que los Rafales F3.

Eso sin considerar el radio de accion en donde son muchisimo mas evidentes las ventajas de tener "patas muy largas".
Saludos