Club del Flanker

Damián, es un fotomontaje para la revista...

Me parece que no fue un fotomontaje para la revista fijate en el link y vas a ver la foto original.
Igual ya lo dije antes era sospechosa pero no quería ir tapones de punta y decir es re trucha. E
n el link hay otra foto mas que es sospechosamente PS ;).
No por nada fui director de arte :yonofui:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las dos son fotomonaje, me olvide de aclarar. Ademas que yo sepa los prototipos del Su-35BM hasta ahora no salieron de Rusia.
La primera, que aparece virando hacia la pista, la tengo en una Aerospace Testing International

Saludos

Un par de fotos que me parecieron interesantes y poco vistas.

Bendición del 902.

Acá hay cosas que no me cierran, el slat tiene el camo del 901 pero el resto del avión no. Por que?

Este, evidentemente esta en un tipo de test pero no tengo idea de que tipo de test.

Esta creo que esta pero no estoy seguro.....

Que linda imagen, lástima el tamaño.......

Últimos retoque antes de salir a escena???

Que se supone que lleva en la zona ventral del fuselaje? Algún tipo drop?

Saludos!!

PD: La grulla se llevo mi post N° 1000. Habrá sido alguna señal???

Grulla

Colaborador
Colaborador
El 901 con solo el slat pintado se me ocurre que se debe a que llevar parte del radar AESA ahi y quizas es el mismo color pero otro tipo de pintura.

La última foto parace ser un contenedor de repostaje en vuelo (los Su-24 y Su-33 lio usan) estilo Buddy Pack. No recuerdo el nombre

Saludos

AleDucat

Colaborador
La última foto es del Su-30 ofertado a los chinos con el radar puesto ahí abajo, notar que el espacio entre las góndolas está "ocupado".

Había puesto una foto hace mucho desde otro ángulo más o menos en la fecha en que salió el Silent Eagle...