Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, gracias Grulla, no podía encontrar esa :-D

Estaba en pagina 5 o 6 de la sección Noticias de la FA Rusa.
Re cholulaso el Presi. Por ahi hay una de Putin en el Tu-160, creo que en la nota del bombardero de Publicaciones ZM la subio alguién

Grulla

Colaborador
Colaborador

Me sorprende la noticia, Uganda!!

con google traslate - Lenta.ru

Rusia suministrará Uganda, Su-30MK2 seis​

Rusia y Uganda firmaron un contrato para suministrar el país africano de seis Su 30MK2. Este es un espacio para 5 de abril escribe Vedomosti.
En la edición de marzo del acuerdo, dice una fuente en una de las industrias de defensa. Según su información, la compra de aviones de Rusia tendrá un costo de Uganda $ 200 millones.

Cabe destacar que tratar es la primera vez que el estado de la llamada "negro de África" negocia con Rusia sobre el suministro de cazas pesados de origen ruso. Con anterioridad, similar a Vedomosti, Rusia también mantuvo conversaciones con Uganda para vender seis aviones de combate, pero luego se fue con los coches más ligeros - MiG-29.

Las mismas fuentes dijeron al diario que en marzo la parte rusa ha firmado otro contrato para el suministro de armas - esta vez se trata de combatientes Su-30MKI, y los aviones volverán a ser las beneficiarias de Argelia. Poco menos de un nuevo contrato, Argelia recibió Su-30MKI 16 y el costo de la transacción, según los expertos, podría alcanzar los mil millones de dólares.

Esta transacción, observe el "Vedomosti", fue la ejecución de la opción, se especifica en el año 2006 al firmar un acuerdo para suministrar 28 aviones de combate a Argelia este tipo (a finales de 2009, Argelia recibido todos ordenados en el vehículo del primer contrato).

Duwa

Master of the Universe.
Uganda dice: "Yo señor? No señor!"

Uganda denies buying Russian jets

Monday, 5th April, 2010
E-mail article E-mail article Print article Print article
The Su-30 Flanker fighter plane which Uganda has denied buying from the Russian state arms company, Rosoboronexport

The Su-30 Flanker fighter plane which Uganda has denied buying from the Russian state arms company, Rosoboronexport

By Taddeo Bwambale

UGANDA has denied international media reports that it has signed a deal for the purchase of six fighter jets from a Russian company.

Several Russian media houses yesterday reported that state-owned arms exporter Rosoboronexport signed two contracts worth $1.2b for the delivery of six fighters to Uganda and another 16 to Algeria.

“The two African nations will receive different models of the Su-30 Flanker fighters,” said Vedomosti, Russia’s most reputable business daily, adding that Kampala will receive the Su-30MK2 model.

Russia’s state-owned radio, The Voice of Russia, quoting a Moscow military-diplomatic source, said Uganda was planning to sign the agreement and pay for the planes with oil money.

“Since Uganda is short of real money to pay for the planes, Russian LUKoil is negotiating its potential participation in developing large oil fields in Uganda, implying a possible swapping,” said the radio.

However, army spokesperson Lt. Col. Felix Kulayigye dismissed the reports as untrue.

“We had negotiations with the Russians over the jet fighters but upon realising that the cost was too high, we decided otherwise,” he said. “We never entered into an agreement with them.”

Instead, he said, the Ugandan airforce decided to send its six MIG-21 fighter planes for overhaul to Russia about two weeks ago. He did not say at what cost.

Defence minister Crispus Kiyonga said he first needed to see the details of the media reports before commenting.

fuente: http://www.newvision.co.ug/D/8/12/715273

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estos rusos amarillistas. Ya salieron en Diciembre diciendo que el Su-35 era el ganador del concurso F-X en Brasil

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado

¿Las tomas de aire no son diferentes a los otros modelos? ¿El aguijon sigue siendo grande?
Las tomas de aire de los Su-32 son fijas, lo que limita la velocidad maxima a Mach 1,6 me parece acordarme, pero gana en menor peso, complejidad y mayor combustible interno.

El aguijon, si, es brutal.

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que buenas fotos!!! si Uganda compra porque no nosotros....!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:

Ahi pegaron la nota de que Uganda desmintio la compra

Buitreaux, estas seguro que las tomas de aire son fijas? Me parece que no

joseph

Colaborador
Colaborador
Las tomas de aire de los Su-32 son fijas, lo que limita la velocidad maxima a Mach 1,6 me parece acordarme, pero gana en menor peso, complejidad y mayor combustible interno.

El aguijon, si, es brutal.

Saludos

Me referia si estos nuevos Su-34 son diferentes de los anteriores entregados.