Club del Flanker

panZZer

Peso Pesado
Todo bien tengo laburo!!!
estoy buscando depto pero sin apuro, cuando me instale bien vuelvo con todo pero por ahora voy a estar poco por el barrio

Buenísimo!!!!!
Tener laburo es muy importante!!! Vamos!!! Viste que no iba a ser tan complicado ;)
Espero que pronto andes seguido por acá!!! Se te extraña!!
Te mando un abrazo!!

Bueno señores mañana 19 de abril hora 10 am Venezuela osea GTM -4:30 el gran desfile bicentenario donde su presidenta va participar como anfitriona y nuestro su-30 va hacer unas tremendas pasadas y comérsela espero que le guste a su presidenta y después haga sus llamaditas a Rusia... Yo creo que ya se merecen su fuerza aérea un nuevo avión...
Saludos...

Hace un tiempo atrás Grulla mencionaba que el Flanker cobijaba a todos...
bueno he aqui un claro ejemplo de lo que hablaba, no solo cobija sino que ademas evita que te insoles con el sol del mediodía....

Saludos!!

Duwa

Master of the Universe.
Bueno señores mañana 19 de abril hora 10 am Venezuela osea GTM -4:30 el gran desfile bicentenario donde su presidenta va participar como anfitriona y nuestro su-30 va hacer unas tremendas pasadas y comérsela espero que le guste a su presidenta y después haga sus llamaditas a Rusia... Yo creo que ya se merecen su fuerza aérea un nuevo avión...
Saludos...

Nuestra exelentísima (te falto esta palabrita) sra. presidenta, cuando pase el Su-30 lo unico que va a pensar es:
"Ojala que ese avion de mierd@ no me despeine porque lo derribo de un carterazo!!!"

No, el avión es el mismo que aparece en todo el video.
Hasta donde pude averiguar el equipo acrobatico utilizaban el Su-27 en esa época.
Por que lo decís?

No vi el video completo, por eso aclare lo del primer avion. Lo decia porque recuerdo una foto un Su con el mismo esquema mimetico y la designacion Su-30 (Su-27PU), de las primeras fotos del viejo Su-30. Asi que siempre crei que ese bicho era un Su-30... ...puede fallar...