Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra del Su-30MK Nro 503 de Sukhoi en vuelo. La foto es del 24 de marzo de 2011....:yonofui:

Su-34

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pocas oportunidades de ver una supergrulla con las alas limpias sin los pilones de carga. Me gusta el nuevo esquema de los de serie.

La cupula de la cabina luce completamente rediseñada, y siguen con los colores clasicos sovieticos, muy bonito.

Para todos los que gustamos de la grulla y los buenos videos.....

Recomendación: hay que verlo en 720HD para disfrutarlo en todo su esplendor.

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/aZcUWtg-ycY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos!!

Si te referias a la última foto, es una falsa cabina
.

Exactamente, es un diseño realizado en la parte inferior del avión... Verás que las inlet (tomas de aire) están visibles

No, no me referia a la foto del grupo acrobatico sino a una de las que posteo Grulla mas arriba en la que se ve al nuevo SU- 35 de serie despegando de frente, me parece a mi que la cupula de la cabina es diferente a modelos anteriores con mucha mas area de transparencias y coloreada, es lo que me parece, pudiera estar equivocado.
Gracias.

Grulla

Colaborador
Colaborador
La cupula parece tener algun tratamiento LO, tipo una lamina de oro. Igualmente la cabina y nariz del Su-35 de los 90 ya eran mas estilizadas que las del Su-27 de serie