Con respecto a los SH, la pregunta es hubo tiempo de vectorearlos hasta la posición de los A4?
Suponiendo que volvían de una PAC en las Islas, ya que la RN no utilizaba PAC sobre el grupo de portaviones, siempre utilizaban el mismo camino directo por un radial oeste-este, conforme lo escrito y relatado en el foro por uno de los protagonistas del seguimiento radar de los aviones ingleses.
El ataque fue por el sur, sur-oeste, y el alerta de la flota suponemos que fue cuando los SUE se elevaron la segunda vez emitir con el agave y luego lanzar el misil, o sea que (necesito ayuda en esto) sería de unos dos minutos antes del impacto calculando una velocidad de unos 900 Km/h a 30 Km.
Ahora bien, una cosa es detectar el ataque y otra detectar a los A4, que venían muy bajo. Es evidente que al ser derribados a unos 12 km. ello implica como mínimo un enganche radar a un poco mas de distancia.
Volviendo a la pregunta inicial, serían suficientes 2 minutos + o - para analizar la situación, comunicarse por radio, transferir coordenadas, virar, acelerar, posicionarse y atacar a los A4? Porque no continuaron el atque sobre los dos aviones sobrevivientes?
Me parece que esa hipótesis es muy difícil.
Un abrazo.