Estimado:
Si no es su intencion ofender le ruego piense antes de escribir.
Usted no esta en un pub ingles. Esta hablando de la soga en casa del ejecutado, por cuanto ello implica al menos cuidar la forma.
La verdad es una sola y no admite "puntos de vista", la "veracidad" sera permeable a los puntos de vista pero tenga por tan seguro como que a su famoso (y venerado por mi) compatriota la manzana le llego desde arriba,
que los que por aqui andamos tenemos muy claro lo concreto del acto de usurpacion ingles sobre territorio argentino sin necesidad de leerlo de usted.
Bien por usted que entiende lo de inmoral y cinico.
Por lo demas, 10 puntos para usted por tomarse las cosas como de quien vienen, es decir, yo, que soy un argentino de medio siglo que ha perdido amigos y familiares a manos del enemigo y que por esa razon, mucho mas alla de "compartir" estos lugares con los demas, de admirar profundamente el intelecto ingles como punta de lanza del pensamiento humano, jamas, pero jamas tengalo seguro, usted me caera bien. La vida nos puso en veredas opuestas y esa es una realidad que no admite variables de entorno.
Respetuosamente
njl56
PD: No sigo los siglos, pero a mi me han insultado profesionales chico, faltas un poco de practica todavía.
:smilielol5: seguire participando entonces.... pero entiendo que si usted ha sido ya insultado por profesionales, estoy ante un adversario de fuste con pocas posibilidades de hacer mella siendo un aficionado en estas lides
La verdad histórica es mutable, por los romanos los Gales eran bárbaros, para los Gales los bárbaros de verdad vinieron con el águila para aplastar su libertad.
Newton descubrió que si un Brit y un Arg tiran una manzana caerán a la tierra igualmente.
Hay diferencias.
De la soga realmente no entiendo su alusión, tampoco creo que has llegado a entender lo mió, hablamos en estilos diferentes, cosa que pasa regularmente con lenguas diferentes.
Del 1833 se que paso y no lo niego, pero se puede argumentar que los franceses, españoles, americanos, británicos y argentinos todos han actuado así con la islas, y con el moralidad del día era visto mas normal o decimos expediente.
También tengomedio siglo y la guerra marco me juventud. Pero dices “jamás, pero jamás téngalo seguro, usted me caerá bien. La vida nos puso en veredas opuestas y esa es una realidad que no admite variables de entorno.”
Estaba comunicando con un veterano naval de la época. Y dijo en su estilo que “nunca orinaría sobre un arg. incluso que fuera ardiendo”
Cuando dije que conozco un arg. a quien le gustaría conocer contestó, “Nunca pasara. Perdí varios amigos por su culpa. Si fueron vivos estarían padres y abuelos ahora y entonces generaciones de sus futuros han sido destruidos.”
Creo que lo entenderías no? Y es de la otra banda.
He podido hablar con otras arg. aquí en Catalunya y cara a cara expresado lo mismo de que he escrito de que la táctica arg cerca las islas, y hemos podido acercar posiciones sin ofendernos. Lo encuentro triste que ni vos ni el marinero Brit pueden hacer lo mismo.
De profesionales, un sargento brit. tiene practicas y habilidades en dicho ejercicio, que puedes seguir practicando, adelante, cuando llegas a su altura te lo informare.
Cuando hablas de sin pensar al menos estas de acuerdo con mi mujer, aunque creo que hayas cogido una frase en solitario, no con el siguiente que lo puso en contexto.
Creo que hemos desviado el foro bastante, si quieres contestar mejor un mp no?
Puede ser que encontraremos de acuerdo en algo un dia.
respectuosamente