Creo que el tema es que los barcos no se arreglan para ganar concursos de belleza. Normalmente nadie se preocupa por pulir las partes soldadas, dejar las superficies prolijas, rellenar huecos con masilla, darle 3 manos de base, 3 de pintura, etc. Por eso es que en cualquier barco se notan los parches.
Ahora bien, si hubiesen querido disfrazar los daños en el porta, con un poco de dedicación, habría quedado bastante bien....si lo hubiesen metido en un astillero.
En fin, la gente que está desarmando el CV, no tiene mail no? :banghead: Lástima no tener plata para hacer un viaje y pagar por una inspección ocular, ó tener un puesto importante en el gobierno, para auspiciar el viajecito.
Personalmente, no creo que a estas alturas tengan un solo motivo valedero para ocultar el hecho, pero los contundentes testimonios de los pilotos argentinos siguen estando allí, y éste hilo va a seguir abierto por los siglos de los siglos amén, hasta conseguir pruebas igual de contundentes para refutarlos. El día que le tomen 500 fotos al casco pelado, va a ser el día en que podamos invitar a Isaac y Ureta, y decirles: "miren muchachos, se equivocaron", ó tal vez no: "miren, ahí se ven todos los parches consistentes con sus relatos". Cuando no haya casco, habrá que esperar 90, 100 ó 200 años hasta que algo pase, ó nada pase.
Saludos.