Lanzamientos armas ARA < fotos >

Excelentes fotos MWAA! Me fascina la IMARA! Muchas gracias por subirlas! Se agradece si tenés más de la IMARA.
Me encantó la frase "Siempre hacia el enemigo y la Gloria"!
Te mando un abrazo!

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

Hymenoptero, es la pala plegable y asi se apaga el fuego, que es un pucho comparado con la pasion que se lleva en el corazon
perdon, subiendo fotos soy peor que estos hijos de Neron

Gracias

MWAA, lo tuyo es ¡¡¡¡IMPECABLE!!!, muchas gracias por las fotos y el laburo que te tomas para acercarnos aún mas, en este caso, a nuestra querida ARA.
Un abrazo.

MWAA

Colaborador
TORPEDEO

---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:22 ----------

URL=http://img13.imageshack.us/i/sc02j.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:30 ----------

---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

---------- Post added at 08:42 ---------- Previous post was at 08:38 ----------

MWAA

Colaborador

---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:47 ----------

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:48 ----------

---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

¿SE VEN LAS 11 IMAGENES?, ALGO NO ME DA BOLA, (NO HABLO DE MI JERMU)

3

3-A-202

¿SE VEN LAS 11 IMAGENES?, ALGO NO ME DA BOLA, (NO HABLO DE MI JERMU)

Mi estimado impecables como siempre, si las 11 son de esta ultima tantas... solamente se ven 4.
Algun dato de las miamas?

saludos

SkorpioN

Colaborador
Capaz ( suposicion mia ) que el AM-39 no tenia cabeza de guerra ( porque obviamente sabian el resultado ) asi que se aseguraron que el Aviso se mantenga en pie para probar otro armamento, un torpedo en este caso. Habran practicado un ataque coordinado. Lo que se dice matar dos pajaros de un tiro... bah, en este caso fueron dos tiros.. jaja :D

Saludos!

3

3-A-202

Leyendo la página que posteas, dice que sobrevivió al impacto de un AM-39!!!??? Como es eso?

Aca tenes mas datos
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=21749

En realidad no es nada fuera de lo común que un buque de estas características (para blanco que están casi pelados) no sean hundidos.
El exocet no tiene como finalidad hundir el buque impactado, sino mas bien dejarlo fuera de combate, los que terminaron hundidos fueron en realidad por el incendio consiguiente al impacto.

Aca tenes mas datos
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=21749

En realidad no es nada fuera de lo común que un buque de estas características (para blanco que están casi pelados) no sean hundidos.
El exocet no tiene como finalidad hundir el buque impactado, sino mas bien dejarlo fuera de combate, los que terminaron hundidos fueron en realidad por el incendio consiguiente al impacto.

Que dobolu, si hasta postee en el aporte de MWAA que linkeaste!!!

S

SnAkE_OnE

en todo caso el AAM-39 no esta diseñado para hundir sino para averiar, lo que si...depende donde y como haya impactado o si la cabeza de combate no estallo...puede tranquilamente no hundirse, es un problema que se esta tratando de minimizar en todos los sea skimmers modernos, aunque el remanente del combustible y la energia cinetica del misil en si proyecta una energia tremenda al blanco