Son 42,5 millones de dolares por unidad. Y las vueltas que se vienen danto, y todavia no hay dos ***** chapas soldadad...
Pensar que las Fragatas españoles Clase Albaro Bazan (Aegis) cuestan 750 millones de euros...
ESTAMOS EN EL HORNO, NO NOS REEQUIPAMOS MAS...
la consulta es real.
un abrazo
desconozco los pormenores...aun asi...a mi modo de ver, pagando mas...le saldria mas barato por ser accionista principal de tandanor.La única justificación para pagar de más en CINAR sería que dentro del precio estén incluidas las mejoras de infraestructura, la capacitación del personal y el herramental que este astillero no tiene para poder realizar una tarea de este tipo y de esta manera "duplicar" la capacidad instalada que tiene argentina para fabricar barcos militares o especializados.
la verdad...en el total, no veo mucha diferencia en valores...lo que si veo, es que ARS tuvo la ventaja de "afilar" el lapiz, ya que era conocido de antemano el presupuesto de Tandanor.Yo en particular, no le veo mucha justificación, dado que la parte militar de ARS tiene su propio dique y personal especializado. Ahora si me dicen que hay una posibilidad cierta de exportar patrulleras, ese sería otro cantar.
osea...si se le hace MLU a la murature...tenemos buque para otros 70 años??...mama mia!!!En ARS hora comienzan a realizar el MLU del Murature.
todo bien titan!!, sos un amigazo!Mis disculpas hacia vos tano.