@Diego 75
ARS me parece que tiene mucha mas experiencia que Tandanor.
No solo porque la gente que trabajo en la ingenieria y contruccion original de las corbetas sigue trabajando en el Astillero, sino porque es tambien la misma gente que hizo el alistamiento y puesta en marcha de la Robinson y Gomez Roca en su momento.
Si bien la Gomez Roca fue botada en el 1986 fue alistada en el 2004. Todos los sistemas de abordo incluidos motores propulsores, motores generadores y sistemas electronicos fueron recorridos a nuevo por PERSONAL PROPIO del Astillero. Este trabajo incluyo por ejemplo el desarme completo en taller de los motores diesel generadores y su puesta punto en el banco de prueba.
Un excelente trabajo en el que tambien tuvo destacada participacion el personal tecnico del ARA.
Tambien realizaron un excelente trabajo con la modernizacion de la fragata libertad que incluyo el cambio de varias toneladas de chapa y el sistema de propulsion.
Tandanor, quien recien esta adquiriendo las capacidades, hasta ahora no ha realizado ningun trabajo similar. Si bien avanzan con la reparacion del Irizar (a su propio paso) al igual que con el San Juan, no creo que tenga todavia un antecedente de construccion / modernizacion como lo tiene el ARS.
El tiempo dira si adquirio la capacidad cuando salgan el San Juan o el Irizar.
Tambien seria una pena que la gente con años de experiencia del ARS no se la pueda transmitir a los mas jovenes trabajando conjuntamente en una nueva construccion como la de los Patrulleros
ARS me parece que tiene mucha mas experiencia que Tandanor.
No solo porque la gente que trabajo en la ingenieria y contruccion original de las corbetas sigue trabajando en el Astillero, sino porque es tambien la misma gente que hizo el alistamiento y puesta en marcha de la Robinson y Gomez Roca en su momento.
Si bien la Gomez Roca fue botada en el 1986 fue alistada en el 2004. Todos los sistemas de abordo incluidos motores propulsores, motores generadores y sistemas electronicos fueron recorridos a nuevo por PERSONAL PROPIO del Astillero. Este trabajo incluyo por ejemplo el desarme completo en taller de los motores diesel generadores y su puesta punto en el banco de prueba.
Un excelente trabajo en el que tambien tuvo destacada participacion el personal tecnico del ARA.
Tambien realizaron un excelente trabajo con la modernizacion de la fragata libertad que incluyo el cambio de varias toneladas de chapa y el sistema de propulsion.
Tandanor, quien recien esta adquiriendo las capacidades, hasta ahora no ha realizado ningun trabajo similar. Si bien avanzan con la reparacion del Irizar (a su propio paso) al igual que con el San Juan, no creo que tenga todavia un antecedente de construccion / modernizacion como lo tiene el ARS.
El tiempo dira si adquirio la capacidad cuando salgan el San Juan o el Irizar.
Tambien seria una pena que la gente con años de experiencia del ARS no se la pueda transmitir a los mas jovenes trabajando conjuntamente en una nueva construccion como la de los Patrulleros