los del santa fe estan abordo...
Organismo 332 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS [Ver detalles]
Oficina 0032/000 - DIR DE COMPRAS Y SERV GENERALES
Teléfono 5300-4000 Int. 76270/76296
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 51/2010
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE 10 GUARDACOSTAS PARA NAVEGAR EN ZONA FLUVIAL Y LACUSTRE CON DESTINO A LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.
Última Actualización 04/10/2010
Fecha de Apertura 17/11/2010 00:00
Rubro NAUTICA
Organismo 332 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS [Ver detalles]
Oficina 0032/000 - DIR DE COMPRAS Y SERV GENERALES
Teléfono 5300-4000 Int. 76270/76296
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 50/2010
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE BUQUE APTO PARA NAVEGACION ENTRE HIELOS CON DESTINO A LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.
Última Actualización 18/10/2010
Fecha de Apertura 08/11/2010 12:00
Rubro NAUTICA
Cita:
Iniciado por nonamed
los del santa fe estan abordo...
Vengo siguiendo el intercambio y van apareciendo cosas que desconocía. ¿Me puede ampliar esto por favor?
Saludos
Christian
PD: Veo que el "peloteo" sigue... ¿Cuántos motores completos de Sub llegaron a Argentina? ¿Todos los que se iban a usar acaso?
Yo no dije que la planta propulsora sea comprada por ARS, sí creo que su sellado fue mal ejecutado ya sea por mala ejecución o mala elección de materiales. Se cual fuere, es responsabilidad del Astillero y de nadie más. Es un principio básico de cualquier compañía seria, al menos en el sector privado donde un cliente contento significa otros contratos.Insisto en creer que no fue ****** de ARS.
Si el material usado en el sello, o el diseño es incorrecto no creo que ningun astillero deba responder por esto. Si debe responder si durante la instalacion la misma no se realiza correctamente y esto ocasiona la rotura.
La planta propulsora no fue comprada por el Astillero.
Creo que se refiere a algun puerto en chile, que no los dejaban entrar porque el sello perdia varios litros de aceite x dia.
@tanoarg
A tirar cable, ajustar un cojinete, poner en marcha un diesel, hacer flussing de un sistema, no lo aprendes en la escuela.
Lo aprendes abordo haciendo el trabajo.
Y la realidad muchas veces te lleva a solucionar problemas que no aparecen el los libros y no fueron considerados en el tablero de ingenieria.
Abrazo
llego el equipamiento completo para 4 submarinos.
4 Motores propulsores
16 generadores
16 diesels
Todo x 4 incluido tableros, bombas, etc etc.
me pa que no fue asi.
El daño lo sufrio el sello por falta de lubricacion.
La lubricacion la aporta una bomba que es electrica y no acoplada.
Si se para la bomba x mas de 90 seg. el sello se daña.
Porque la bomba no es acoplada?, preguntarle al fabricante del equipamiento.
salvo el motor propulsor que fue cortado en pedacitos y vendido como chatarra
Por Ernesto de Paola