Pablo! ¿que paso? antes eras chevere!... juro que no soy ningun troll!
El pez encuentra su acta de defuncion via oral! :rofl:
Pablo! ¿que paso? antes eras chevere!... juro que no soy ningun troll!
no te oigo, te leo.Oiga moderador Tanoarg.
perfecto!, entonces seras bienvenido.Yo estoy dispuesto a respetar las reglas de este foro y a todos los foristas que participen con corrección y educación.
perfecto!, porque tus dos primeros post no lo hicieron. bien por vos.Ni que hablar al país que acaba de ser mancillado y denigrado a lo más bajo recientemente (me refieron a la noche del 15 al 16 de julio). Estos temas grandes de nuestra historia son lo único que me mantiene con la cabeza en alto. ¿Quiere que se los enumere? Héroes de Malvinas, Héroes de la guerra contra la subversión, héroes de nuestra ciencia y tecnología, héroes de nuestra medicina, Argentina granero del mundo, Argentina cabeza de la tecnología espacial en América Latina, Argentina cabeza de la tecnología nuclear, Argentina cuna de los primeros premios nóbel del continente. No necesita pedirme que respete a la Nación.
sos libre de hacerlo vos mismo. la administracion y la moderacion, valoraran la misma dentro de las reglas del foro.Y le pido que abra otros temas para desarrollar sobre nuestro pasado militar.
todos esos temas se han tocado en diferentes formas y momentos, usa el buscador a tal respecto.Ejemplo: acciones de guerra y combates durante la Revolución Libertadora (sin tomar partido por uno u otro bando), acciones de guerra y combates durante el Operativo Independencia y la guerra antisubversiva, desarrollo tecnológico y armamentista argentino (misil Cóndor, cohetes, tanques TAM, cañón Sofma 155mm, etc. etc.).
Espero haber sido claro.
Hola Enrique ¿ todo en orden?
Gracias por el dato, a veces se pone espesa la sopa y hay que ponerle agua.:sifone:
¡¡¡¡¿¿¿Malvinas. The Air War una obra por demás fantasiosa y con tintes de prensa amarilla???!!!! Bueno... todos los días se aprende algo nuevo. Hablando de fantasías y hechos que nunca ocurrieron, ¿que fue real?, ¿el ataque al Invincible? De ser así, por favor, necesito que alguien me indicque donde se puede confirmar ese hecho.
Lo cómico es que esa persona me endilgaba hablar de supuestos. Y si hay un supuesto es justamente, el del hundimiento y ataque al Invincible. Algo que nadie puede demostrar de momento. Paso a hablar de este tema en el sitio correspondiente. Gracias Reydelcastillo por tu orientación.