Fijate como en esa foto tiene 2 Micas y solo 1... que es eso? un MICA IR? en wl wintip... se ve que no le daba para llevar los 2... Digamos 3 Micas... jaja
IGUAL mas de 2 BVR meparece alpedo! no es como el HAWX donde 200 te quedan cortos casi jajaja...
Si los conoceré!!! sabia que alguien comentaría eso...:boxing_smiley:
Conforme ahora..:sifone: Y si en las punteras alares lleva sendos MICA-IR.
Saludos
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Es una maza ¿a cuanto equivale todo ese payload?
(juanma Ya se que existe google no tengo ganas de Buscar y por ahi super esta al pedo y tiene ganas de contestarme)
Ya que Juanma no se enojó...te contesto:biggrinjester:
El MICA pesa 112kg c/u, el Scalp-EG pesa 1.300kg, eso totaliza 3.048kg + pilones..digamos unos 3.600kg. Hasta ahora no pude conseguir el peso exacto de los depósitos de combustibles externos (2.000lts). Pero evidentemente estamos hablando del payload máximo del Rafale: 9.500kg.
Saludos
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Lo cual no es malo peeeero como todo tiene su contra.
En este caso el problema viene despues con el RCS que presente.
Siendo el Rafale capaz de ejectar los tanques.
Y el aumento del peso de la estructura, analizando la carga alar.
Pero bue, como dije antes, pros y contras, solo hay que saber maximizar las pro y minimizar las contras.
Y más si hablamos de la región. Si pensamos en esa configuración del Rafale para penetrar la PVO soviética de los 80', el RCS sería un gran problema, pero hablando de la región, las preguntas a realizar son: 1º quién tiene la capacidad de detectar en todo-tiempo y todo-lugar un interdictor de baja cota (en este caso a 30m) y 2º quién tiene la capacidad, posterior a la detección, de interceptación, en este caso a un interdictor con un bajo RCS para LD/SD.
Saludos