A que viene algo de EEUU y rompe el molde...
No me extrañaria.. si mandan cartas a chile por los helos.. imaginate aca que pierden mucha plata de negocios :S
A que viene algo de EEUU y rompe el molde...
Ese no tiene nada que hacer al lado del Rafale. De usa o Superhornet o F35...Yo la verdad veo a un avión que no se nombra dando vueltas por ahi...
El F-16.
NA!!!! HAttu! lo veo muy lejos al SH.... si algo rompe el molde sera el Gripen.... pero como veo la mano .. el Rafale esta cocinado desde hace rato me pareceA que viene algo de EEUU y rompe el molde...
No me extrañaria.. si mandan cartas a chile por los helos.. imaginate aca que pierden mucha plata de negocios :S
Ese no tiene nada que hacer al lado del Rafale. De usa o Superhornet o F35...
NA!!!! HAttu! lo veo muy lejos al SH.... si algo rompe el molde sera el Gripen.... pero como veo la mano .. el Rafale esta cocinado desde hace rato me parece
Pero fijate que se habla tambien del Gripen NG.
No hay que menospreciar al F-16... porque es una bestia de cuidado; y con AESA.
Pero fijate que se habla tambien del Gripen NG.
No hay que menospreciar al F-16... porque es una bestia de cuidado; y con AESA.
Es que justamente creo que EEUU, si quiere pegar este concurso, va a tratar de jugar su carta mas ganadora... el F-16 con AESA. Por un precio competitivo.
No hay que olvidar que el Rafale siempre se queda en la gatera; y hasta aqui solo hay rumores, fuertes si, pero tan solo rumores. El Gripen es la segunda opcion y es un F-16 europeo.
Es solo una loca especulación propia; pero muchas veces el Viper se ha llevado palmares que nadie pensaba que iba a obtener.
NA!!!! HAttu! lo veo muy lejos al SH.... si algo rompe el molde sera el Gripen.... pero como veo la mano .. el Rafale esta cocinado desde hace rato me parece
que tal compañero.. .bienvenido... un poco tarde.. jejje
y si... supongo que le pataleo va a ser grande... no les gusta perder a los muchachos..
pd: off topic.... a que viene su nick... acaso tiene algo que ver con Coronel Pringles?
Gracias Berkut, despues de muchos años por fin me animé a escribir..
El Coronel JP Pringles y yo tenemos varias cosas en común, por empezar el terruño :)
Gracias Berkut, despues de muchos años por fin me animé a escribir..
El Coronel JP Pringles y yo tenemos varias cosas en común, por empezar el terruño :)