Para los que felicitan todo el tiempo por cualquier cosa a Brasil. Son bastante vergonzosos éstos idas y vueltas con el tema.
El tema es que ultimamente estan tirando mucho de la cuerda francesa, esperemos que no demasiado, no sea cosa que se pasen de largo y los franceses digan basta. Supongo que todo debe estar bien calculado.
y sus nuevísimos mirage ainda estan volando???:biggrinjester:
El chiste iba dirigido a otro forista, y carecía de toda intensionalidad con vuestro proyecto.
Le sugiero que antes de hablar de nuestros Mirages se lave la boca con jabón (abundante).
:icon_bs:
El chiste iba dirigido a otro forista, y carecía de toda intensionalidad con vuestro proyecto.
Le sugiero que antes de hablar de nuestros Mirages se lave la boca con jabón (abundante).
:icon_bs:
le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!
despues venga hablar de los otros. ahí sí!!!
yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!:biggrinjester:
le sugiro que antes de hablar del proyeto fx-2 se lave tú país con seriedad (abundante),para que por lo menos inicien un proyeto como este!!!
yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!:biggrinjester:
:sifone:..... uno pisicólogo aca por favor.... :yonofui::sifone:..... es que el FX causa unos efetos coraterales.......:smilielol5:
yo devo lavar mi boca con jabón??? pq????????? yo no usa la boca para escribir!!!!
no lo creo... eso es negociar... quizas esten un poco excedidos ya... pero que van a sacar buen provecho de esto.. quedate tranquiloPara los que felicitan todo el tiempo por cualquier cosa a Brasil. Son bastante vergonzosos éstos idas y vueltas con el tema.
lo dudo.... el seleccionado es el Rafale.... y desde hace muuucho... pasa que hay que regatear el precio... solo eso....Capitulo 5.127 de la novela FX, segunda parte el FX-2.
(Se prepara la tercera parte llamada FX-3, ahora sin espectadores).
No se decidio nada !
El presi quiere uno, la FAB (analistas) quiere otro, los pilotos querian otro que no és finalista (SU-35).
Vaya lio.
Saludos
como dije antes..... todo verdura.... no hay el menor sustento de que se vuelva a considerar el Su-35......:hurray:O ministro da defesa brasileiro informou que o su-35 voltou a concorrer porque a rússia aceitou tranferir mais tecnologia. A FAB deverá elaborar uma nova analise técnica sobre o su-35 e a decisão do fx-2 adiada.
fonte :RIA novosti