Iconoclasta
Colaborador
Bienvenidos todos, esperamos que se sientan a gusto en ZM
Saludos,
Hernán.
hola soy yani..la verdad q m siento ignorant xq no se mucho sobre estos temas pero una persona muy important en mi vida me comento sobre el foro y quise pasar a chusmear y por lo poco q vi hasta ahora m parecio todo muy interezante..ojala pueda seguir aprendiendo mucho mas sobre todo esto..besos
hola soy yani..la verdad q m siento ignorant xq no se mucho sobre estos temas pero una persona muy important en mi vida me comento sobre el foro y quise pasar a chusmear y por lo poco q vi hasta ahora m parecio todo muy interezante..ojala pueda seguir aprendiendo mucho mas sobre todo esto..besos
Buen Día..., no me había dado cuenta que había un lugar para presentarse, jejjeje. Soy Alejandro, vivo en Río Gallegos, Santa Cruz, en la Patagonia Argentina, tengo 35 añetes; hace un tiempo que leo en el foro, pero nunca se me ocurrió registrarme, me interesa mucho el tema Malvinas, el foro de este sitio está muy completo, hay gente que fué partícipe de la gesta, como el Sr. Kazanzew y otros Veteranos; que tienen la mejor predisposición para las preguntas y por supuesto contar sus vivencias en Malvinas, porque informa de primera mano y sin intermediarios tergiversadores carentes de calidad informativa; me parece muy importante esto de estar presente en el universo informático; ya que la tecnología que los mas jóvenes manejan "de taquito", hoy puede ser una herramienta decisiva de instrucción, para que los que no nacieron es esos días, puedan conocer lo que un puñado de Argentinos hicieron, con muy poco, tanto por nuestra patria y por todos nosotros...
Gente de Zona Militar, gracias por Malvinizar!
Alejandro de Río Gallegos (lugar donde anidaron los Halcones del Cap. Carballo)
hola , soy un fan de relatos militares real , nada de ficcion y tambien por supuesto me gusta estar al dia en lo que pasa en el mundo militar .Tambien me gusta buscar cosas de militares ocultas en la web . Se encuentra increibles textos a veces .
Espero integrarme al foro muy pronto. Editado: Muy pronto para chivear un blog :sifone:
Hola muchas gracias a iceman por la bienvenida. Me encantaria aprender ya que me gusta debatir sobre diferentes temas pero siempre y cuando sepa sobre ese tema a debatir. Y en este caso por ahora solo puedo informarme pero sin dar mucha opinion ya que de esto no se mucho. Saludos!!