Presentacion de los nuevos foristas

:cheers2:Hola a todos:

Esta es la primera vez que me comunico por este medio, si bien ya hace rato los sigo con mucho interés, espero hacerlo de la manera correcta.
Mi viejo fue militar y si bien no seguí sus pasos, me dejo el interesen todo lo que sea asuntos de defensa.
Espero colaborar con algunos artículos y en alguna discusión de ahora en más
Saludos Cordiales:cheers2:
 
Saludos a todos.
Recién me pongo al día en presentarme.

Espero aportar y sobre todo leer a muchos foristas que con sus conocimientos y sabiduría enriquecen este espacio virtual de debate y reflexión.

Prusiano
 
hola y bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡ al foro . huscarle
lo pasado pisado jajaja buena suerte che ....

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

hola y bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡ al foro . huscarle
lo pasado pisado jajaja buena suerte che ....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con un poco es mas que suficiente :yonofui::biggrinjester:

Bienvenidos toda la nueva tropa.

No metan la pata por favor :sifone:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ Juanma, no te enteraste que dijo Kris, que repatriaron como 700 científicos al país ?

Un lujo !!!

Aprovechalo:sifone:
 
Omiti presentarme

Perdon ya hice un par de preguntas por el subforo Malvinas y omiti presentarme, perdon !
Me llamo Leonardo, hace tiempo que leo el foro pero como no tengo mucho para aportar se dilato mi ingreso como participante activo.
Aprovecho para felicitar a los creadores y moderadores del foro, ya que a mi entender lo llevan con mucho criterio, cosa que no es nada facil.
Saludos cordiales.

LAC.
 
Teniendo el inmenso agrado de haberme podido registrar en este gran foro al cual permanentemente visitaba por el altísimo nivel del material publicado, me presento. Soy Néstor, de Rosario. Y hago cortita la presentación así me voy a leer los reglamentos.

Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Fuck estoy viendo doble de nuevo........
Efecto fin de semana le dicen.

solamente vos estas viendo doble....
solamente vos estas viendo doble....


deberias dormir mas.....
deberias dormir mas.....



eso te pasa por enojarte tanto....
eso te pasa por enojarte tanto....
 
Hola queria presentarme soy un fanatico de los temas militares y de la historia, me gusta mucho leer las discuciones que se dan en este foro son muy entretenidas y se puede aprender mucho, desde ya les pido perdon si les hago alguna pregunta que les paresca tonta, pero no tengo conocimientos especificos como algunos foristas soy un simple estudiante de ingenieria en informatica

un fuerte saludo
 
Arriba