Presentacion de los nuevos foristas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no conocia este lugar del foro y también soy nueva visitaba pero no participaba Soy Irma.
Y les cuento que estoy re feliz porqué la presidenta dice que Ella y su marido, reeibindicó a los militares por ende a la familia Militar... no tiene vergüenza no tiene escrupulos, lo único que hizo es alabarse a Ella misma y al marido, no dijo nada del proyecto para el año, porqué no tiene, vive el día a día y tratando de hacer cada vez mejor las trampasssss, vive en una Argentina virtual. Gracias por el foro dónde nos podemos expresar nuestra bronca, saludos!!!!

-Bienvenida, pero no expreses mucha bronca si no vas a terminar afuera por esa gente.

Iceman, un poco fuerte para bienvenida, no?

-No, es el rito como a cualquier nuevo.
 

gabotdf

Miembro notable
pero a Guidito no le dijiste lo mismo ;)

 
Originalmente publicado por Iceman
-Este... bueno, bienvenidos todos a nuestra casa, Loba hace el favor de seguirme vamos a empezar con el rito de iniciación.


Que bienvenida! a todos los muchachos ya le hiciste el rito ??? guau te la re bancas ja ja bueno espero aportar lo mio al foro, para empezar les recomiendo algunos libros lean el Graff Speed de Muller Y especialmente EL Arte de la guerra de Sun Tzu , NO DEBE FALTAR ESE LIBRO EN NINGUNA BIBLIOTECA DE UN MILITAR O ASPIRANTE O SIMPATIZANTE , por favor lean las faltas de ortografia y redaccion les van a hacer desaprobar examenes ya que influyen en la comprension lectora ( yo no le pongo acento a nada como veran esta mal pero cuando escribo en la pc me quita tiermpo )

saludos !!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perdon ya hice un par de preguntas por el subforo Malvinas y omiti presentarme, perdon !
Me llamo Leonardo, hace tiempo que leo el foro pero como no tengo mucho para aportar se dilato mi ingreso como participante activo.
Aprovecho para felicitar a los creadores y moderadores del foro, ya que a mi entender lo llevan con mucho criterio, cosa que no es nada facil.
Saludos cordiales.

LAC.

No, dos perdones no bastan, seguí pidiendo perdon o vas a arder en el infierno.

Ya les explicaste el ritual de iniciación?

:confused:

Es duro, hay que darles tiempo.

:eek: :svengo:


Bueno, como veo que los foristas nuevos del sexo masculino estan siendo bien recibidos por Finbrag y Gato-tdf, voy a "colaborar" con Iceman en el ritual de bienvenida a las postulantes femeninas... :sifone:


Hola tambien es mi 1er post soy Pao me uni porque me atrae mucho lo militar y deseo ingresar...

-Este... bueno, bienvenidos todos a nuestra casa, Loba hace el favor de seguirme vamos a empezar con el rito de iniciación. :D

Si pasa satisfactoriamente el ritual me la derivas para validacion. Ya sabes, pasillo cuatro... cuarto 303... al fondo. :yonofui:


Yo no conocia este lugar del foro y también soy nueva visitaba pero no participaba Soy Irma...
...saludos!!!!

Irma, "Rituales" esta ocupado por el momento, pase directo por "Validacion". Pasillo cuatro, cuarto 303...



Que bienvenida! a todos los muchachos ya le hiciste el rito ??? guau te la re bancas ja ja bueno espero aportar lo mio al foro...

saludos !!!!

Bien ahi, Ice! Ya sabes, hazte la fama... :biggrinjester: :rofl:
 

preloader

Colaborador
bienvenidos a todos.

les recuerdo que ZM tiene reglas, las pueden consultar en el area del foro. Pero les repaso las mas basicas, no hablar de politica y no decir opiniones en contra de políticos, mantener el nivel de respeto y no faltarle el respeto a otros miembros ni políticos.

gracias
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Nop... mande a un representante legal al ritual.

Desde ese dia cambio mucho y no lo vi mas. Hace poco se lo vio mucho en la tele con el alias de Zulma Lobato... podre Daniel. :rofl:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, mil disculpas por mancillar sin miramientos tu buen "nick" y honor.

Millones de disculpas por traer a colacion el nombre de tan "afamado" forista e insinuar algun grado de parentezco con tu persona.

Ahora si... basta de pucheritos!!!
 
Arriba