Me presento soy estudiante de ingenieria con ganas de aprender más de la industria militar.
Buenas tardes a todos.
soy ULYSES. Soy abogado, docente universitario, adicto a la Filosofía, al arte ( pinto y dibujo ), a la Historia Militar, a la Historia, a la ciencia política... ...¡y a los fierros!.-
En dos oportunidades quise enviar mensajes o respuestas ( en el segundo caso era una respuesta para "shador" pero al indicar "enviar respuesta" me aparecía un cartel en el que se me pedía que me inscribiera o solicitara autorización para participar. No entiendo.
¿Alguno puede aclararme cómo puedo hacer para participar en los foros cuyos temas me interesan?
Aprovecho esta presentación para hacer una solicitud:
¿ Alquien puede subir a la web fotografías tomadas en vuelo ( durante la batalla por las malvinas de 1982 ) en el que se veían aviones británicos harriers ( GR3 ó Sea Harrier ) repostandando combustible en vuelo de un C-130 CHILENO ?
Ocurre que un amigo, quien participó del derribo de un helicóptero chileno del que pretendían descender una veintena de tropas especiales S.A.S. para destruir los poquitos Super Etendard con los que nuestra armada colaboró para desmantelar la escuadra naval inglesa, me comentó que un colega vio las fotos de parte de su captor luego del armisticio del 13 de Junio.
Desde ya, muchas gracias
Yo me pondría Fexyopesesy. Está bueno. Pero ya no puedo.
Yo me pondría Fexyopesesy. Está bueno. Pero ya no puedo.