Chávez muestra la dentadura

elpatoestaloco dijo:
Hola , sin meterme mucho, en mi humilde e ignorante opinion no utilizaria esos hermosos y costosos misiles, ni esos aviones stealth, ni moveria un voluminoso grupo de batalla por...digamos un "tipo medio exagerado"
si el unico "problema" en Venezuela no son todos los venezolanos (saludo a Rafael), sino 1 solo....no seria mas factible??
a) esperar a que se muera como esperan a Castro.
b) cigarro explosivo
c) te con limon y algo mas...tipo caramelito de cianuro con gusto a menta
Despues de todo, es solo el Sr. Chavez el que molesta a EEUU...porque molestarse en pelear con todos los demas??? para terminar como en irak?
si yo estuvieran en los zapatos de "george" aparte de estar muy comodo, solo me quitaria de encima a 1 tipo y lsito el pollo no????

vos hablas en serio?...lo tuyo ademas me parece una falta.
 
Licastro no es mi intencion tirar tierra en ningun lado.
Solo pregunto, si el Sr. Chavez es el "problema" de EEUU, que sentido tiene poner en movimiento un grupo de batalla?
Me refiero a que seria esta unica persona la que molesta a EEUU, no tiene sentido querer agarrarselas con todos los venezolanos (y repito mi saludo a Rafael, un amigo venezolano)
Despues los gustos politicos no los toco, porque es algo muy intimo de cada uno...
 
el promover un magnicidio o un golpe de estado que gusto politico es? terminemos con este tipo de expresiones que no aportan nada.
 
Creo que no se me entiende, asi que no pregunto mas nada...
no es mi intencion promover nada (ni golpe de estado ni magnicidio)
no es mi intencion ofender o agredir a nadie
no es mi intencion matar a Chavez
chau
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pato, creo que vos estas obviando una parte, que el problema de EEUU puede llegar a ser una persona, pero que en Venezuela esa persona a sido elegida democraticamente por el pueblo.

Supongamos que de un día para otro Cristina hace lo mismo que Chavez y nos enrolamos ::)p) en el eje del mal, somos un hhcc para USA, y un venezolano dice lo que vos planteas para con su presidente. Lo primero que pienso es quien mie#%a se cree para venir a decir eso d mi presidente! Yo no soy simpatizante de nuestra presidente pero tenemos que aceptar que fue elegida democraticamente defendiendo los intereses del pueblo no los intereses yankees.


Espero se entienda el punto.

Saludos.-
 
Creo que lo que Pato quiere decir, que la noticia es altamente alarmista, chavez es por demas de exagerado y se olvida de que eeuu no le tiene miedo a chavez y a su nuevo armamento.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si Lisandro creo que eso lo sabemos y no hace falta la aclaración. Pero según este post (por hagarrar uno):

elpatoestaloco dijo:
Licastro no es mi intencion tirar tierra en ningun lado.
Solo pregunto, si el Sr. Chavez es el "problema" de EEUU, que sentido tiene poner en movimiento un grupo de batalla?
Me refiero a que seria esta unica persona la que molesta a EEUU, no tiene sentido querer agarrarselas con todos los venezolanos (y repito mi saludo a Rafael, un amigo venezolano)
Despues los gustos politicos no los toco, porque es algo muy intimo de cada uno...

Esas 2 frases que señale con negrita estan ligadas si o si, porque el "problema" como el lo llama de EEUU es Chavez (al parecer :yonofui: ;)) pero te olvidas del pueblo que lo voto, no es una dictadura donde "quizas" EEUU les haga un favor quitandoles del medio al "dictador"...eso ya quedó atras y Chavez tiene el respaldo de su pueblo (quizá no todo pero gran parte si).

Saludos.-
 
Es que yo veo 2 cosas no relacionadas
por 1 lado esta Chavez mostrando sus juguetes nuevos, lo que en practica es solo un ejercicio militar como hacen todos los paises.
Si despues este haciendose el malo del barrio, con su eje del mal y sus declaraciones muy provocatorias contra USA, eso no lo veo como algo tan peligroso como para mover una flota.
Osea, una flota por solo 1 persona??? lo veo muy desproporcionado.
despues esta el asunto de Chavez y sus vecinos, pero no veo porque relacionarlo con USA
Lisandro me entendio mejor, la noticia es muy alarmista...
me hace acordar un dibujito de pinki y cerebro, en donde una frase de pinki provoca un incidente internacional, amenazando con invadir EEUU.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si capaz lo tome por otro lado, pero en fin es como decis vos, es una noticia que no tendría porque ser alarmista y al parecer lo está siendo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
elpatoestaloco dijo:
Osea, una flota por solo 1 persona??? lo veo muy desproporcionado.
despues esta el asunto de Chavez y sus vecinos, pero no veo porque relacionarlo con USA

Hittler... Sadam... eran una sola persona... no tiene nada que ver.
Las declaraciones de un lider, involucran a todo su país. Esa sola persona que amenaza es la que posee la facultad de llevarlas a cabo, si quiere, con el concenso de gran parte de su población; no es un loco parado en una esquina con un cartel, es un lider con mucho poder.

Y ya lo dije en un post anterior... esos misiles son para que les pique la nuca a sus vecinos del Sur y sobre todo del Suroeste.
 
pero eso es obvio!!.. mas alla de las declaraciones que pueda hacer chavez... terminan en eso, solo declaraciones...
no se olviden que el principal comprador del petroleo venezolano es justamente "el hermano del norte"....
el principal socio comercial de venezuela es y seguira siendo EEUU.. y ninguno de los dos quiere, ni le combiene, que eso se corte...

el resto es politica..
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
 

Chan!

Colaborador
Seguro que agarró esa M60 después de salir del curso de corte y confección... Por su cabeza debe estar pasando el pensamiento "esto no debe ser tan distinto de usar a mi máquina de coser..."

Pd: A veces hay que tener cuidado cuando mostramos la dentadura a quién lo hacemos, porque podemos terminar tomando sopa con pajita y comiendo puré... Hay que ser, no parecer...!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
elpatoestaloco dijo:
Bueno ya cambio todo, ayer en el noticiero una declaracion de Chavez indicaba un acercamiento hacia el futuro gobierno USA.

Es que Chavez dijo muchas veces que él no tenía problema con el pueblo americano (USA) sino mas bien con Mr. Danger (presindente Bush) al cual se arto de ponerle apodos y de valentonarse diciendole cosas.

Igual hay que ver, a esperar y ver como terminan las relaciones...
 
Me llamo la atencion que, clarin, puso un misil Italiano, eso es OTAN o no? es raro que venezuela use eso... o lo tendrian en stock?
 
Para Chavez también es una forma de justificarse de fronteras hacia adentro. Seamos coherentes: hizo lanzar tres misiles mugrosos, algo esperable de cualquier fuerza que aspira a mantener un entrenamiento mínimo.
 
Arriba