Amenazas argentinas sobre Malvinas 1-03-06

argie

Fernet Lover
Colaborador
Que si hay petroleo cerca, es muy probable que también lo haya allí. Y procurarse de un área mas grande de exploración sin tener que pagar a Argentina no les vendría mal.

Creo que si bien el articulo da risa, por algo se publico, algun interes atras de ese articulo hay ya sea de los isleños, de alguna corporacion etc..
Y nosotros cada vez mas desarmados...
Saludos.

Tal vez los Brits, necesiten justificar una mayor partida presupuestaria para el àrea, por consiguiente deslizan estos globos de ensayo para ir condicionando su opinion pùblica para que justifique dicho gasto, no olvidar que en el area de manejo de la informacion los tipos la tienen mas que clara, con años de experiencia y varias guerras encima, de tal suerte preveen tener una posicion mas solida a futuro.....

El argumento del petroleo es algo parecido al tema del jueguito ese "Malvinas 2032".

Enfin... si bien es cualquiera y de ultima solo quieren justificar el gasto, tampoco crean que si quisieramos no las retomamos eh... ensisto que con lo que temenos se puede lo mas bien retomarlas, pero una cosa es lo que se puede y otra es lo que se debe, se estaria cometiendo el mismo error del 82...

Esto es lo que se llama no tener la mas **** idea de lo que están escribiendo estos sensacionalistas, por lo menos tendría que tomarse la molestia de investigar un poco para no decir tantas gansadas.

En realidad a ellos no les interesa si la noticia es verdadera o no. No les importa, sino no serían sensacionalistas. Nunca se van a tomar el trabajo de investigar. Lo que buscan solamente son escándalos de primera plana que les de más guita. Y con tal de lograrlo no les importa las consecuencias, excepto que haya más $$$$$$$$$$

g lock

Colaborador
Que si hay petroleo cerca, es muy probable que también lo haya allí. Y procurarse de un área mas grande de exploración sin tener que pagar a Argentina no les vendría mal.

Gracias Argie, entendiste mi punto!!!
Nicanor, perdón por no responder antes, pero no había visto su Quoteo...
Como bien refleja mi opinión mi querido camarada Argie, y también Chimehuin, Sagitario y varios camardas más:
La confirmación que en los mares del Atlántico Sur son una abundante reserva petrolera, puede muy bien servir de excusa para un renovado interés británico por Malvinas, y bien pueden utilizar estas maniobras intencionalmente "desinformadoras" en su propio beneficio, para manipular a su opinió pública...
Es una teoría, solamente...

Un cordial saludo, camaradas