asi como nosotros en el pais tenemos ese sistema, otros paises tienen el suyo, del cual tambien tienen q preocuparse del mismo problema, no por nada esta la guerra electronica y las contramedidas electronicas.
:d :d :d: d: d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
me consta que existen grandes hombres en este pais que van mucho mas alla de una simple felatio o encamada.Muchachos para descubrir nuestros secretos los brits no necesitan mucho encriptado ni enigma, un par de buenas namis ,cualquier general o almirante argento suelta todo.......
Yo creo que con un buen par de argentas le sacamos info hasta al Pentágono.
Que comentario fuera de lugar.Muchachos para descubrir nuestros secretos los brits no necesitan mucho encriptado ni enigma, un par de buenas namis ,cualquier general o almirante argento suelta todo.......
Era conocido el caso de un "encubierto" de la CIA en Triple Frontera, que no solo todo el mundo se daba cuenta que era agente, sino que con un par de "güisquis" hasta te cantaba un tango. . .
Saludos.
que tiene la argentina para la guerra electronica?
a que nivel te referis?... al estrategico, al tactico, a que fuerza, en que tipo de mision, para que necesidad?.
la guerra electronica no solo es interferencia, sino tambien inmunidad, tambien es recopilacion y engaño. todo depende a que nivel queres saber.
un abrazo