esa foto la vi colgada en alguna pared me parece.
Puede ser, esta en la Unidad.
Slds
esa foto la vi colgada en alguna pared me parece.
Si, te gane por un poquito.., me trajo algunos recuerdos... eramos tan jovenes jeje
http://img527.imageshack.us/my.php?image=photogeofxr7.jpg
Les tape las caras a los otros porque son muy feos jiji
Sorry por el OT
Slds!
No entiendo el uso de esos casquitos que tambien usa DELTA FORCE que tienen aujeritos, no son de proteccion balistica no? solo de rappel?...
Que hermoso casco el IBH
Perdón si ya lo dijeron, porque no me leí el toppic... va para InfanteArgentino: ¿Cuántos extranjeros hay haciendo el Curso de Comandos? O al menos, cuántos se inscribieron o lo empezaron, porque tengo entendido que vienen los yanquis (Navy Seals, Boinas Verdes, etc) y bochan a muchos.
señores, como se dijo antes en ZM, el patagon fue cancelado hace MESES.
Saludos.
"El concepto de carro ligero está desfasado" , eso habría que verlo luego de los resultados que dieron los M1 Abrams en Irak que sea dicho de paso es un sistema de Armas porque según se comenta detrás de cada M1 tenía que ir un camión cisterna dado el execivo consumo de estos Vhc. de 70Ton.
En Youtube se solía ver el destrozo que causó la guerrilla en estos paquidermos, al parecer han sido censurados.
En esta publicación de la que recojo datos también hay un artículo " la vulnerabilidad del
M1 Abrams ", en una foto se ve uno en una carretera totalmente calcinado, dado que los Iraquies tienen la mala costumbre de hacer estallar bombas al paso de los carros, este pasa este no. Los resultados son tristes sobre todo por los ocupantes del tanque más pesado del mundo.
En otra, los ocupantes tuvieron más suerte y el carro simplemente se hundió hasta la escotilla en el fango el recuperador quedó en una situación complicada también y ya nadie lo va a sacar.
Otro poderoso carro MBT el Israelí Merkava sucumbió ante el misil Kornet y el RPG 27.
Lo que sí coincido es que el Leopard II no está probado en combate y se sabe de siempre que los Tan. Alemanes son lo mejor.
Lo que está desfasado es la creencia del tanque invulnerable , y para mí el SK105A2 es un buen tanque aunque no sea superior al Leopard II.
A mí no me consta que la cadena de producción haya sido cerrada sino que está momentaneamente parada.
CHISPA
-----------------------------------------------------------------------------------------
Infanteargentino, Eso fué años atrás... varios. Hace rato que no cursan norteamericanos.
Se puede saber el motivo de esto, ¿si es por razones políticas, muy exigentes los cursos o ya no son tan buenos como antes? Saludos