Foristas AMX.
Queres integracion, si todos queremos , pero con respeto. Tu cargada a un forista nuevo que esta respetando las regals de la casa, es una falta de respeto.
Mencionar que los moderadores te permiten faltar a las reglas, es ser un "bocon".
AGUANTE WOLF!!!!!
g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.
g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.
Foristas AMX.
Queres integracion, si todos queremos , pero con respeto. Tu cargada a un forista nuevo que esta respetando las regals de la casa, es una falta de respeto.
Mencionar que los moderadores te permiten faltar a las reglas, es ser un "bocon".
AGUANTE WOLF!!!!!
aunque la regla declara esto, el Staff de Zona Militar ha decidido con anterioridad que esta permitida la participacion en portugues de los foristas brasileros, tratando obviamente que sea lo mas claro y conciso posible para que el resto de la comunidad pueda entender de la mejor manera, siendo reciproco en relacion del castellano al portugues.
HE DICHO
:hurray:
Fico imaginando o patencial latente que despertaria com a integração, mas com idiomas tão "diferentes", realmente torna-se praticamente impossivel.:biggrinjester:
Talvez não o maior do mundo, mas com certeza um entre os grandes do mundo.
Disculpen pues acostumbro frequentar el foro sólo como lector donde estoy aprendiendo mucho, inclusive un poco más del idioma de Cevantes, pero las veces siento ganas de participar con mis ideas pero el recelo de ser censurado debido al idioma me impide.
Cordiales saludos,
Está bien, si esa es la decisión del foro mas vale que acato. No estaba al tanto de esto. En ningún momento quise "atacar" a los foristas brasileños en particular. Sólo que me cuesta entenderlos, y que si saben español por favor sean menos "perezosos" e intenten postear en nuestro idioma (obviamente nadie se va a calentar si se equivocan!), que creo que por lo menos acá tengo algo de derecho a ser lo suficientemente "perezoso" como para no pasarme 5 minutos tratando de entender una oración. Saludos, y disculpen por desviar el tema del thread.
AMX, no me refería a esa frase en particular, esa fue el disparador...inconcientemente anotaba en mi cabeza las veces que veía portugués y no entendía, y ya cuando ví portugués de vuelta se me disparó la reacción. Estoy tratando de no sonar como un viejo choto quejón...fue sólo lo que pensé en el momento.
Te cuento algo irónico? Mis abuelos y mi vieja hablan portugués perfecto...ahora parezco mas ****** jaja.
queria aprovechar este foro sobre el brasil para dises que chega acá mas un forista brasileño.
mas ja que en post acima sice que nuestra relacion esta buena puedo provocar un polquito:
su selecion acabo de levar un "coro" del Brasil en handbol....hehehe