_DAGO_
Forista Sancionado o Expulsado
Beegh... despues lei que hablabas de handball
A mi me duele... fui arquero de handball... :banghead::banghead:
Beegh... despues lei que hablabas de handball
Diferentes de los argentinos que aparentemente no consiguen leer en portugués, los brasileños tiene facilidad para leer en español, pero eso no quiere decir que sabemos escribir en español. Creo que todos los brasileños que participan del ZM usan un traductor.
No sé si el Wolfgang conoce algún traductor, pero su frase fue tan simple que no era necesario usar-lo.
Amigos, não gostaria de estar na pele de vocês quando Chavez cobrar a fatura.
Amigos, no me gustaría estar en la piel de vosotros cuando Chavez cobrar la factura.
Me diga cual es la dificultad?
AMx: disculpa por el exabrupto de mi post anterior, estuvo un poco agresivo.:cheers2:
adhiero por mi parte a que los foristas de Brasil posteen como prefieran... leer en "brasileiro" , ( que es mas afin que el portugues de Portugal a nuestro argentino hablado y escrito) creo que no es un gran esfuerzo y con practica sale mas rapido ...y de paso te ejercitas el hemisferio cerebral derecho ! (leer monolingue atrofia ! :troll:)
Bem vindos os novos foristas do Brasil !:hurray:
Seja Bem vindo amigo...você é de qual estado?? :cheers2:
Quanto falar em português, eu geralmente posto mais no nosso idioma mesmo, não sei escrever muito em español e esses tradutores por aew traduzem algumas coisas erradas, por isso uso muito pouco!! :yonofui:
Obrigado Brazukão .
Hoje vivo no interior de Goiás.
Quanto aos tradutores corre-se o risco de a tradução ficar imprecisa, uma frase de elogio pode virar um insulto .
Por isso vou me ater a frases curtas, para facilitar o entendimentos de todos os foristas . Em casos de maior esplanação vamos ao tradutor.
Onde?
Sou de Mineiros
Essa é a idéia, frases curtas e diretas com palavras que tem o mesmo sentido nas duas línguas
Bienvenido, pero espero que no sea otro hincha de São Paulo (tambien conocidos como "bambis") :biggrinjester:
saludos,
JT
bambi nunca yo soy é CORINTHIANS
Vamos muchachos argentinos...nunca fueron a Brasil???? a que cuando hablaban con una garota se ponían las pilas y le entendían todo, o noooo????
Viva la integração!!!! :cheers2:
Y ya que hablaron de futbol...cuando los brasileños acepten que Maradona es mejor que Pelé, la integración será más sincera y total :biggrinjester:
Onde?
Sou de Mineiros
Essa é a idéia, frases curtas e diretas com palavras que tem o mesmo sentido nas duas línguas
Você é de onde Paulo?
En mi tiempo handball era cosa de mujer. :yonofui:
Hombre jugaba fútbol... a veces volei