Jua...
Ahora caigo... gracias por aclarar la duda.
PD: Filipi cuando lei tu MP sali disparando a este tema, gracias... :cheers2:
Viendo las correcciones de Armisael, espero no haberte ilusionado al pedo Hatt, jajaja.
Un abrazo.
Jua...
Ahora caigo... gracias por aclarar la duda.
PD: Filipi cuando lei tu MP sali disparando a este tema, gracias... :cheers2:
tanito, yo se que no tiene nada de malo :)
yo no tengo la culpa de que la FAA sea asi, si fuese como el EA, habria comprado 4 unidades y se las mostraria en todas las exposiciones haciendonos creer que tienen miles de ellos
Te dejo una incognita, en toda LA los misiles que se vendian eran J, H y a nosotros nos dieron de una los L, te acordas del rumor de los P que nunca se vieron , los P son una version europea, pero la yanquie cual es .......:yonofui:
normalmente los aviones vienen con dos misiles AA cuando se compran , realmente sabes que version era esa, esa version se envio a EEUU en el 2005 a repotenciar, cuando se compro una partida de 24 Aim9M8 y a eso sumale 12 regalados por EEUU en ese momento , sabes que estan los M , los L y los ...............:yonofui:
Y esos nunca se vieron......................
Te mando un abrazo
Tal vez los esconden, para que no se enteren los "k" sino van a pensar en un golpe militar...:banghead:
Tal vez los esconden, para que no se enteren los "k" sino van a pensar en un golpe militar...:banghead:
Con el solo hecho de nombrar a los K, el comentario ya se adentra en el ámbito político... si lo habré aprendido yo...
Por otro lado, es casi seguro lo que dice Litio se correcto, lo de 72 AIM-9L más 8 inertes.
Lumen...el AIM-9L es de la categoria del R-60, el Python III y el Magic Mk 2, es un tercera generacion
amigazo:Miras si queres fijate que cuelgan los 3 A-4ar que estan en la cumbre no quedan dudas de uqe hay L ahora les falta mostrar los M que estan pero bueno a lo mejor secan cuando llegue algo mejor
Saludos
¿ Cuál es el cohete que está al fondo a la derecha (al igual que los baños) ?
¿ Un tronador I ?