¿En qué anda CITEFA?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
la FAA se destruye solita sin pedirle nada a nadie, van a ser un riñon de la aviacion de ejercito, si siguen asi

si el calefon volador sale bien, es porque realmente existe Dios, es es el copiloto del demente que esta a cargo, no seamos hipocritas, aqui no hay plan y por ende no hay planificacion, y todo lo que se hace es a la que te criaste.

Che, que buenos aportes!

Cnel, si bien puede ser cierto lo que esta diciendo, por favor, tenga en cuenta como transmite esa informacion.

panZZer

Peso Pesado
Van a poner algún video al publico los de la conae, dado que es un proyecto civil estaría bueno ver el lanzamiento!!......mas si falla Kaaabuummm jejeje espero que funke bien y no me digan mufa ni nada

panZZer

Peso Pesado
Che no grite (mayusculas) tanto y dese una vuelta por el psicólogo a ver si le levanta el animo un poco jejeje no se tome todo tan a pecho

panZZer

Peso Pesado
Este don yarara seria mucho problema (aerodinámico) adaptar esto para dispararlo en aire aire???

perdon por el OT pero me parece interesante

yarara

Colaborador
hay excepciones a la regla, don yarara.
Incluso le recuerdo que yo tambien opino en foros.

Fue en joda .... en general los foros son una ****** ... y en especial los miltares .. .este tiene cierto nivel ... ademas mas de una vez me ha resultado util profesional y empresarialmente .. lo cual no es poco ...

Un abrazo Cnl ... entiendo lo que Usted dice y presumo que esta cerca de la cosa , pero algunas veces hay que involucrarse para cambiar algo y se necesita sutilezas para ello ...

Vermouth con papas fritas ...y Good Show !!! :cheers2: