Si...como no????
no me refiero a las imagenes Alejandro, sino al equipo...hay mucho en desarrollo bastante mas avanzado que lo que se muestra, el 2do misil desconozco totalmente cual podria ser...si alguna version de algun misil superficie aire proyectado, aunque el primero es un Roland y el tercero, el Mock Up del AS-25K
que yo sepa el proyecto Halcon solo consistia en la remotorizacion de los Roland cuando entraban en vencimiento...pero despues hay otras fotos de misiles que no son publicas y sin embargo tambien los hay
pero despues hay otras fotos de misiles que no son publicas y sin embargo tambien los hay
que hay otros desarrollos de misiles, de los cuales nunca se han visto fotos aunque han existido...puedo dar 2 como ejemplo, el misil AA que la FAA quiso hacer en el 82 y un misil ATAN de 127mm de lanzamiento aereo
es de 1982 y el unico prototipo esta en CITEFA, la foto no la tengo, es un AAM IR WVR de 2da generacion
El pregunta por lo otro, porque esa aberracion AA de principios de los 80 tenia unas cuantas fotos dando vueltas en este y otros foros mas.
Saludos.
Dos diamentros Paulo, pregunto alguna vez has visto el del Exocet ?
Saludos cordiales.