Si, DEFENSA, no NEGOCIOS :yonofui: :leaving:
Saludos.
P.S.: Esta Fabre en un verdadero chanta, se estça atribuyendo lo que hizo Carrasco en los últimos dos años . . .
En cuanto al empeño emprendido con los misiles, Vensentini muestra con orgullo la repotenciación alcanzada con los Magic de la Fuerza Aérea y los Aspide y Excoet de la Armada. Tira números. "Ponerlos en funcionamiento otra vez, por vencimiento del motor o falla de algunos de su componentes, demandaba un alto costo -en el orden de los 220.000 dólares- y así quedaba inutilizada una capacidad gigantesca de recursos. Y nosotros, con mucho menos dinero, pudimos reflotarlos". Como dato ilustrativo dice que a uno de aquellos lo desarmaron, lo estudiaron y lo hicieron de nuevo. "Entonces, la capacidad misilística de ambas fuerzas prácticamente en desuso pudo ser puesta a punto otra vez, sin necesidad de comprar nuevos elementos que cuestan 20 veces más". El año pasado entregaron los 12 primeros misiles y ahora están por hacer lo propio con los Exocet que estaban fuera de servicio.
me parece que en todo caso le erraste a la queja...porque es lo que hace el Instituto, otra cosa es quejarse con Armada por no comprar nuevos! aunque tambien desconozco la posibilidad de integracion de Sidewinder Mike y Lima en los SuE, sin embargo...si el Mirage II pudo..da el beneficio de la duda.
Habria que ver si se pueden averiguar los costos, pero realmente deben ser muy bajos
Tengamos en cuenta además que era un misil que estaba almacenado y sin uso. Con la puesta a punto se los puede utilizar aunque sea para ser lanzados en ejercicios. Antes ni siquiera eso se podía.
Saludos.-
En todo caso CITEFA y quien sea (ARA; FAA) dependen del mindef, y si quiza sea el palo para otro, pero la verdad que ver un logro en devolverle las capacidades a algo obsoleto....es como que me ponga contento por que le arregle la fuente quemada para mi MAC classic de 1990.
Federicobarbarosa, respeto tu opinión respecto a lo que decis de la doctrina pero no estoy de acuerdo.-
El mero lanzamiento en ejercicios de los Magic I, no necesariamente tiene que generar doctrina. Si vamos al caso la mayoría de los SDA de la FAA están desactualizados o son directamente obsoletos y no por eso se los deja de utilizar. Además, ¿vos crees que los pilotos no saben que están lanzando un misil totalmente desactualizado?.-
Nop, en su momento la continuacion del proyecto era el AS-25K, pero se dejo todo de lado, mas que nada por ser tecnologia un poco desfasada, y actualmente estan con el tema del misil AT/AS.
Saludos.
Si vamos al caso la mayoría de los SDA de la FAA están desactualizados o son directamente obsoletos y no por eso se los deja de utilizar.