Derruido
Colaborador
No sería mejor y más moderno el proyecto alchón?
¿?
:Angel_anim:
Estás disléxico parece.
Salute
El Derru
No sería mejor y más moderno el proyecto alchón?
Los otros detalles, llegaron por via aviar :yonofui:
Me lo conto un pajarito. Unos pajaritos que nunca me han fallado, y que no estan felices con lo que se ha filtrado.:banghead::banghead::banghead: ¿Qué... significa...?
:banghead::banghead::banghead: ¿Qué... significa...?
Me lo conto un pajarito. Unos pajaritos que nunca me han fallado, y que no estan felices con lo que se ha filtrado.
Que la tecno que estan buscando desarrollar es bastante inutil. Tal como vos pediste, un sistema basado en los Sidewinder seria mucho mas practico. Es en gran medida, un gasto de guita al vicio.
Me lo conto un pajarito. Unos pajaritos que nunca me han fallado, y que no estan felices con lo que se ha filtrado.
¿Sería entonces un SAM antinarcotráfico?, jejeje. Fuera de joda, quiero ver porque se dice lo de los últimos post`s porque me había agradado el anuncio... solo me queda foooooo.
¿?
:Angel_anim:
Estás disléxico parece.
Salute
El Derru
Y por que seria que se ponen a desarrollar un misil de tecnologia desfazada? Porque no tienen capacidad tecnica para hacer algo mejor? O porque lo pueden sacar rapidito y sin plata y presentar a sus amos y quedar bien? Y depaso es el negociado de algunos no? Ahora, que pasa si las FFAAs dicen "no, esto es una caca! Yo no lo quiero"?
¿Previa. . . .?.
Saludos.