Ya la descargue que linda las fotos de la tapa.
Posdata: es ironía.
Saludos.
Posdata: es ironía.
Saludos.
Entonces, estos dos personajes fueron propuestos en virtud a que no habia otros que puedan realizar una mejor labor, no lo puedo creer... Por Dios busquen a alguien con un poco de sentido comun! bueno, me voy a ocmer para no amargarme mas.
Saludos
-Ud. cree que en los cargos políticos esta lo mejor ???
-Mire hoy Aerolíneas Argentinas está en manos de gente que no sabe
ni siquiera cambiar el cuerito de una canilla de agua y así le está yendo
a la empresa
-Si en las empresas que están hoy bajo la órbita estatal estuviesen en
manos de gente que sabe, harían muchas preguntas que el gobierno no
quiere que se hagan
Saludosss
Roberto
-Ud. cree que en los cargos políticos esta lo mejor ???
-Mire hoy Aerolíneas Argentinas está en manos de gente que no sabe
ni siquiera cambiar el cuerito de una canilla de agua y así le está yendo
a la empresa
-Si en las empresas que están hoy bajo la órbita estatal estuviesen en
manos de gente que sabe, harían muchas preguntas que el gobierno no
quiere que se hagan
Saludosss
Roberto
Ojo! No te metas con los muchachos idealistas de "La Campora" :yonofui:No importa que no sepan nada de aviones o empresas, lo único que importa es profundizar el modelo :leaving:
Ojo! No te metas con los muchachos idealistas de "La Campora" :yonofui:
No importa que no sepan nada de aviones o empresas, lo único que importa es profundizar el modelo :leaving:
Pensar que hace unos meses, cuando dije que todo el proyecto misilístico fato in home quedaría en nada... AGAIN, hasta dijeron que era un espía del Mossad que quería robar información de CITEFA para Rafael. :svengo:
me parece que va a fosa comun junto a otros proyectos y entidades
Ok, si CITEFA no logro resultados para los cuales fue creado, y si su cierre sucede, que su PRESUPUESTO se reasigne dentro de Defensa a , por ejemplo, tener funcionando un sistema de armas como corresponde.
Ok, si CITEFA no logro resultados para los cuales fue creado, y si su cierre sucede, que su PRESUPUESTO se reasigne dentro de Defensa a , por ejemplo, tener funcionando un sistema de armas como corresponde.
Otro infortunado comentario y vas..........
Si . . . .
Pero no
Saludos.