preloader
Colaborador
Pre vuelo con la tripulación.
Aprovechando que trabajando me subí a los helis, pensé en hacer una nota desde el principio, pero considere que le quitaba el valor agregado al merito del personal que presta servicio en en diferentes incendios a lo largo del país.
Tuve la suerte y el honor, de estar con la tripulación de una de las tantas unidades que se asignan a los incendios cuando es requerido ( el ultimo grande, solo en Zarate, había 8 helicópteros del EA).
En vuelo
Los helicópteros aportados por la fuerza, cumplen la función de Reconocimiento y Transporte de personal ( bomberos y personal especializado al área del fuego).
Estos aparatos, en el traslado, bajan en terreno no preparado, en medio del humo, rodeados por el fuego, para que estos puedan ser controlados.
Las mujeres hacen un gran labor, como la mecánico de la foto
El personal totalmente a disposición del jefe del operativo, navegando via gps, llega a puntos, a los cuales no le gustaría estar a cualquier persona, y esto lo hace con total profesionalismo, desde el piloto, co-piloto y mecánico, hasta el apoyo en tierra ( mecánicos, los que cargan el combustible) en la base de operaciones.
El humo dificulta la visibilidad
Mas palabras no encuentro para tan profesional trabajo, solo quiero dejar mis felicitaciones y agradecimiento.
Les dejo algunas fotos
Yendo a los fuegos
Volviendo de los fuegos
El monstruo después de arduo trabajo tiene que dormir