F-air Colombia 2008

yarara

Colaborador
INDRA Y NOSTROMO DEFENSA POR PRIMERA VEZ EN PUBLICO EN LA F-AIR 2008 - MEDELLIN COLOMBIA

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcelo ¿como es la relación ahora entre las dos empresas que son socias de ustedes? ¿vendrían a ser socias entre si?

estimado Yarara muchas gracias por compartir las fotos.
fue solo exposicion o hubo algo mas? uds. dieron alguna charla?
gracias y saludos

yarara

Colaborador
MAS FOTOS DE F-AIR COLOMBIA 2008

El Sr Embajador Argentino en Colombia visitando el stand INDRA donde estaba expuesto el Mantis de Indra-Nostromo Defensa

El Agregado militar Argentino en Colombia

Stand de Elbit

Stand de IAI

Stand de Rafael

pulqui

Colaborador
Bueno, una vez más felicitaciones.

Dos consultas: Los Yarará que van para Colombia ¿ formalizaste la venta en la feria o ya estaba todo firmado ?

¿ Cuál fue la opinión de las autoridades argentinas ?

yarara

Colaborador
Bueno, una vez más felicitaciones.

Dos consultas: Los Yarará que van para Colombia ¿ formalizaste la venta en la feria o ya estaba todo firmado ?

¿ Cuál fue la opinión de las autoridades argentinas ?

El Yarara ( no los ) llego a Colombia la semana pasada .

Las autoridades argentinas , solo el Sr. Embajador y el Agregado ,muy bien los dos , me senti un poco orgulloso , porque los españoles estaban recalientes que el embajador español ni aporto ...

Lo que si es que al Mantis lo vieron el Sr Comandante de la FACH , el Sr Comandante de la FAC , el Comandante de la aviacion de Ejercito del Peru , ecuatorianos , brasileños ,etc, pero cero delegaciones argentinas .

Esta bien que la F-Air es aun una feria chica , pero creo que es una apuesta fuerte de la FAC para fomentar la industria aeroespacial en su pais y su region .

Muy bien los colombianos , excelente material .... no van a comprar F-16 , se quedan con los KFIR con modernizaciones y armas nuevas . Si la estrella de todo es el Super Tucano ... su performances en combate en el escenario de ellos son de destacar ... otro poroto de Embraer ...

Ahhh y los colombianos darian lo que no tienen por tener Pucaras de nuevo ... mucho mas avion que el Bronco , dicho por ellos ...

pulqui

Colaborador
El Yarara ( no los ) llego a Colombia la semana pasada .

Pensé que eran más de uno. Ojalá se dé-

Las autoridades argentinas , solo el Sr. Embajador y el Agregado ,muy bien los dos , me senti un poco orgulloso , porque los españoles estaban recalientes que el embajador español ni aporto ...

Bien ahí los "muchachos". :D

Lo que si es que al Mantis lo vieron el Sr Comandante de la FACH , el Sr Comandante de la FAC , el Comandante de la aviacion de Ejercito del Peru , ecuatorianos , brasileños ,etc, pero cero delegaciones argentinas .

Que cosa esta che . . .una de cal y una de arena . . .

Ahhh y los colombianos darian lo que no tienen por tener Pucaras de nuevo ... mucho mas avion que el Bronco , dicho por ellos ...
[/QUOTE]

Por un lado me alegro y por el otro me dá mucha bronca que habiendo logrado un producto que cumple muy buen sus expectativas no lo fabriquemos más ni podamos ofrecer una cadena de provisión de respuestos.

Yarará, con tu experiencia en la industria aeronáutica ¿ crees que sería válido fabricar un "Super Pucará" ?

Muchísimas gracias por tu predisposición. Un placer tenerte en el foro.

yarara

Colaborador
Yo creo y lo he dicho antes , que en los escenarios de guerra asimetrica que estan y vendran , un " super pucara " seria un gran producto .

Todos los que lo tienen , lo quieren seguir teniendo o los que lo tuvieron los quisieran tener de nuevo .Es un gran elogio para el Pucara ...

pulqui

Colaborador
Que lindo sería, que bronca dá saber que teniendo un producto base y la experiencia para hacerlo, no se haga. . .Ojalá algún día, ojalá. . .

Gracias por las respuestas Yarará.-

yarara

Colaborador
Y finalmente para terminar , yo propongo que de ahora en adelante se denomine al glorioso IA-58 Pucara , el mejor avion argentino de todos los tiempos ...

1) 100 % argentino
2) Producido en grandes series
3)Probado en combate
4)Exportado

Ninguno otro esta ni cerca ...

bueno ahora se vienen los ucav que seran los futuros aviones producidos por nostromos defensa y el mejor avion de argentina :biggrinjester:( y no me digas que no es tu sueño yarara)
saludos segui asi.