bueno hoot, me extrañan tus palabras
Por?...
bueno hoot, me extrañan tus palabras
Por?...
Seran feas las palabras de hoot pero reflejan la realidad , tendremos pilotos muy valientes pero los ingleses ganaron la guerra y se quedaron con las islas.
Querer que la FACh no entre nunca en combate es feo o desear que nadie de mi pais
tenga que sufrir una guerra es feo?.
Hernan, yo me referi exclusivamente al caso chileno, por que siento que es bastante
poco gentil que se saque a colacion a la FACh en un tema que no tiene nada que ver...
o tiene algo que ver la FACh con que el Mercosur sea vigilado por los A-4?.
bueno hoot, no hay problema, para mi hubo doble sentido
saludos,
Hernán.
Vos cuando te muestra los Vipers, los Amramm y todo eso lo que haces es poner esta foto y le decis "hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe Mastercard"
Saludos
Si quiere las comparamos, no tengo problema, pero le tengo que recordar que somos el ÚNICO pais latinoamericano que lucho una guerra contra una potencia. Los efectos y consecuencias de haber echo frente al Reino Unido e indirectamente a USA todavía los vivimos hoy en dia. Mi postura siempre fue la misma, mientras los que sigan manejando el mundo sean los mismos nosotros no vamos a ver un avión con posibilidades de NADA hasta que demostremos que somos manejables, y no "loquitos que con un A-4 te dan vuelta un destructor".Hagamos una comparación de lo que era la FAA a principios de los Ochentas en el concierto regional, con el lugar que ocupa actualmente.
Si quiere las comparamos, no tengo problema, pero le tengo que recordar que somos el ÚNICO pais latinoamericano que lucho una guerra contra una potencia. Los efectos y consecuencias de haber echo frente al Reino Unido e indirectamente a USA todavía los vivimos hoy en dia. Mi postura siempre fue la misma, mientras los que sigan manejando el mundo sean los mismos nosotros no vamos a ver un avión con posibilidades de NADA hasta que demostremos que somos manejables, y no "loquitos que con un A-4 te dan vuelta un destructor".
Fijese la diferencia entre los que en su momento se transformaron en cipayos de la corona y los que le hicieron frente.
Saludos
Estimados, si se sigue "Malvinizando" el thread sera cerrado.
Y por favor las discusiones de quien la tiene mas larga o es mas macho por mps.
Gracias
Que dirias si Chile para dar protección en una Cumbre, recurre a los Pillan por falta de algo mejor.
Salute
Derru
Yo diría que si los Pillan están custodiando algo, allí nada malo pasará.
Mapuches saludos