¡No se ve ni el enlace!:yonofui:
Ahora si
http://www.mindef.gob.pe/informacion/noticias/documentos/PRESIDENTE_FFAA%20-%2001%20agosto.pdf
¡No se ve ni el enlace!:yonofui:
Estimado amigo,
1) Legalidad de las compras (Contraloría)
2) Secreto de Estado (obvio)
3) Trasparencia (en la medida de lo posible)
saludos
Nicanor
Primero decir que, en el link que dice que el gobierno desmiento la compra de su 30, no dice nada, no desmiente nada, tampoco lo afirma pero no desmiente, ahora en el link que deje anteriormente es el diario la Republica donde relata como proceden las compras en el Perú bajo secreto de Estado, es una edición actual de las compras secretas por parte del PEru. Eso lo se muy bien por que siempre he visto las entrevistas al ministro de defensa, y el siempre habla de las compras bajo secreto, ahora yo no se cuales serán, y también pienso en lo de la transparencia no se por que actúan así los militares, el tema de los tanques T72, no fue un invento de algún peruano eso fue inteligencia del ecuador que mando a un espía al Perú donde este fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito del Perú), Ecuador fue quien denuncio las compras del Perú si no nadie hubiera sabido nada, el tema de los tanques T72 lo denuncio la inteligencia de Chile me parece, ahora si la inteligencia de un país vecino dice que el otro tiene tales armas, debe ser por algo no creo que los espías mientan a sus propios gobiernos, supongo que Perú no quiere decir que es lo que tiene por que sabe que Chile compraría algo superior y obligaría al gobierno del Perú a juntar dinero de nuevo y compre algo mas.
Saludos cordiales.
Peru no va a comprar flankers menos con 655 millones presupuestados hasta el 2011, olvidalo, los T72 no existen en Perú y por últmo el diario la Republica para lo unico que sirve es para envolver pescado.
Saludos
Primero decir que, en el link que dice que el gobierno desmiento la compra de su 30, no dice nada, no desmiente nada, tampoco lo afirma pero no desmiente, ahora en el link que deje anteriormente es el diario la Republica donde relata como proceden las compras en el Perú bajo secreto de Estado, es una edición actual de las compras secretas por parte del PEru. Eso lo se muy bien por que siempre he visto las entrevistas al ministro de defensa, y el siempre habla de las compras bajo secreto, ahora yo no se cuales serán, y también pienso en lo de la transparencia no se por que actúan así los militares, el tema de los tanques T72, no fue un invento de algún peruano eso fue inteligencia del ecuador que mando a un espía al Perú donde este fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito del Perú), Ecuador fue quien denuncio las compras del Perú si no nadie hubiera sabido nada, el tema de los tanques T72 lo denuncio la inteligencia de Chile me parece, ahora si la inteligencia de un país vecino dice que el otro tiene tales armas, debe ser por algo no creo que los espías mientan a sus propios gobiernos, supongo que Perú no quiere decir que es lo que tiene por que sabe que Chile compraría algo superior y obligaría al gobierno del Perú a juntar dinero de nuevo y compre algo mas.
Saludos cordiales.
Vamos Bio, como dice Armagedon capaz que nos salgan con alguna sorpresita, segun la forma que manejan sus compras....quien sabe.
Saludos.
Señores para empezar un poco de respeto, creo que lo merecen todos los participantes y mas aun si yo los trato así.En realidad Tom Clancy es una alpargata al lado de nuestro amigo Armagedon :biggrinjester:
El problema Armagedon es que hoy en dia existen diversos mecanisnos que intentan transparentar los temas de Defensa relativos a cada país...es así como, por ejemplo, Chile comunica a sus vecinos cada compra "importante" de material (obviamente sin indicar "detalles") y éstos lo hacen (deberian hacer, por los acuerdos suscritos) con Chile; por otro lado, las reuniones "2+2" son precisamente para tratar este tipo de temas de tal forma de aumentar las medidas de mutua confianza....comprenderás tú que si, de un dia para otro, aparece algun T72, Su30, (Mig25 XD ), etc en Perú, todo el trabajo realizado se va al tacho de la basura.
Como ves, hoy en día no tiene sentido tales "secretos"....en todo caso, me encantaria saber como tienes acceso a informacion de inteligencia de organismos ecuatorianos y chilenos.
Atte.
Jack Ryan
a trabes de un espía ecuatoriano que el Perú se entero que tenia aviones mig29, Este espía fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito), eso lo se muy bien y es mas hay un libro que habla sobre eso y mas
Hola de nuevo, no estoy en Perudefensa, y no manejo muchos los precios pero pero me parece que el su30 esta en 30 millones, hay que recordar que rusia tiene contratos por cooperacion con el PEru desde el 2004 lo que incluye tambien creditos, y mas aun cuando Peru es comprador de rusia por casi ya 40 años, y el tema de Boreal que le recuerda que estas cosas son como decir quien tiene el carro mas bonito, en Peru es muy antigua, es una politica militar Peruana muy antigua desde los tiempo de Ramon castilla, que decia si chile compra un cañon, el PEru debe comprar 2, es mas hay un video en youtube de el imitador carlos alvarez que hace mension a esto, el video en yputube es imitando a bachelet, por eso a lo largo de tanto tiempo el Peru siempre se ha armado mas que chile, cabe recordar como era, en los años 40 ( guerra del 41 con el ecuador), donde Peru hizo la primera invasion aerotrasportada, luego la decada de los 70 no tengo que mencionar el poderio del Peru, luego en los 80 con la llegada de 20 mirage 2000 nuevos, en este momento el mirage 2000 fueron superiores al F16 en el halcon condor el año pasado, imaginense en el año 86 cuando llegaron, cabe recordar que el PResidente que hizo la compra Fue ALan Garcia, luego vino los 90 con los Mig 29, ahora estamos en la decada 2000, y tambien es Garcia PResidente entonces es muy probable que sigamos con la misma politica, no hay que dejar de lado a Toledo que con su floro de reducir el gasto militar en ambos paises, se fue del gobierno comprando 8 Fragatas lupo, si eso es reducir el gasto, entonces no hay pensar como sera si entramos en carrera armamentista, ahora no hay que olvidar tambien que solo hace unas semana el vicepresidente del Peru Giampietri Ex vicealmirante de la marina, ha pedido al congreso peruano aprobar una ley para aumentar el fondo de defenza con aunque sea 1% de la explotacion de gas, que el PEru sera exportador el otro año, el primer lote de gas vendido es para mexico.Por cierto bienvenido al foro Armagedon.
Ahora un par de cositas:
Con 150M para blindados me parece que no renuevas la flora de T-55 por T-90, a menos que sea una parte de ella, te lo digo basado en el contrato de india donde adquirió 347 T-90 por aprox 1100M (aunque este precio incluye transferencia de tech)
Para la FAP, te estarían faltando unos milloncitos para los 10 Su-30, que andan entre los 35-37M
Saludos.