catito,lo saqué del monográfico Nº 2 A-4P/C de Nuñes Padín
saludos
Buenisimo, ya me lo estoy bajando.
Muchas gracias por todo!! :hurray:
Saludos
catito,lo saqué del monográfico Nº 2 A-4P/C de Nuñes Padín
saludos
Catito: buena onda, pero estas bajando el libro?
Si es así NO SEAS RATA Y COMPRALO!!!!
Sabes que esos libros se editan en la ARGENTINA?
Sabes lo que cuesta que se haga algo bueno como esos libros en la Argentina!!!!
Yo no me opongo a que bajes libros, de hecho yo lo hago, pero bajo libros de otros países. Pero de ahí a que te bajes libros argentinos que se consiguen a la vuelta de la esquina o por correo eso si que es de rata!!!
Y después dicen que en la Argentina no se edita nada bueno. Como van a editar algo bueno si hay gente que se caga en los pocos autores argentinos que hacen cosas por la historia aeronáutica.
Saludos!!
PD. para evitar este tipo de inconvenientes te recomiendo que te compres los libros. Y si no, no lo andes ventilando a los cuatro vientos de que te lo estas bajando.
-No te lo tomes tan a mal Catito, Damian fue un poco "duro" en la forma de decírtelo, pero fue un consejo solamente.
Tranquilo que no paso nada.
Si, soy el típico argentino por suerte, no como vos, seguramente ajajaj!!! Que siempre anda por la vida como un buen samaritano.
Ironico yo jajajaja!!!
Sabes adonde te podes ir con tu moralidad, jajaja, no me vengas a hablar de moralidad
Sabes cuanto vale el libro????? $25 no salgas de joda, o no fumes, o no tomes o hace un esfuerzo y vas a ver que rápido lo podes comprar. Yo hacia eso y te puedo asegurar que funciona. Es solo un poco de sentido común, cosa que argentinos como vos se ve que no entienden.
Uffffffffffff y dale maría con la canasta. Si me interesa el libro lo compro. Si es argentino, ni lo dudo y lo compro, si es de afuera decido que libro comprar ya que no puedo comprar todos los libros, Para que te des una idea, sabes cuanto vale el libro "Uncovering the F-14 by Daco publishing", la ganga de U$S 500, si leelo nuevamente QUINIENTOS DOLARES + ENVÍO. Ahora bien argentino moralista, que haces lo lo vas a desear toda tu vida o lo bajas!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parecía..........
Y yo soy el que esta fuera de lugar.........
Te lo digo nuevamente, me cagooooooooooooooooooo soberanamente en la propiedad intelectual de los autores extranjeros!!!!!!!! Yo defiendo la industria nacional y lo poco que se hace en materia aeronáutica acá en la Argentina.
Y en el foro no soy el único que opina que los libros que se editan acá hay que comprarlos y no escanerlos y subirlos a la red!!!
Ahora nos entendemos, no?
Por otro lado, tener el libro físicamente no se compara con bajarlo.
Después me preguntan por qué odio Taringa, por lo general éstas monografías y libros salen en "páginas" como esas. Podrían hacer una fuente denuncia penal (en vez de hacerle reportajes por TV a los dueños) hacia ese tipo de escoria.
Por otro lado, tener el libro físicamente no se compara con bajarlo.