Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Es viernes y estamos de buen humor...el que quiera alguna foto en particular, siempre que este al alcance de mis posibilidades, que hable ahora o calle para siempre! ;)
Saludos

yoooo!! si no es molestia camarada, lo dejo a su critero, se que no nos va a desepcionar:D
si es del bipla mejor:drool5::D o una como la de carballo en la cabina:D

espero no pasarme.jeje
gracias desde ya.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Sabes que de Carballo arriba del avión no se si tengo...creo que hay una arriba del M3, después en casa la busco!

Ahora te puedo ofrecer una del bipla...no entendi si querias sacada desde el bipla o fotos de el! :D

Volviendo a DIL el 01/05/2008 luego de la pasada sobre Moron.

leandro_88

Colaborador
yo quiero una de un mirage argentino con sonda de reabastecimiento, y que la foto sea de un tamaño relativamente grande, no pido nada no? :p

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!Excelente santi¡¡ casi conseguiste que me gusten mas que los scooters:smilielol5: me parece que vas a tener que armar algún sistema web para compartir tu colección de fotos de los deltas

AleDucat

Colaborador
Cual es la historia del Dagger con la sonda??
Nunca había visto nada de eso... :¬0

Muchas gracias por las fotos, viví un tiempo en Tandil, es más, tengo parientes allá, cualquier día de estos me doy una vuelta :D

Saludos

g lock

Colaborador
Quedé extasiado con las fotos.
Hace tanto que no veo uno...

Gracias, Santi... Sos Mega - Groso!!!

Un abrazo enorme

No se si llego tarde con el pedido pero queria aprobecharme de la generosidad del Sr. Santiago para pedirte alguna foto o plano ( si es posible) del soporte para el magic, ese que esta inclinado. Es para una maqueta de MIII que quiero armar con la configuracion de cobertura aerea que usaron en Malvinas ( I-016 o I-011). Desde ya muchas gracias y las fotos como siempre espectaculares.:cheers2:

saludos
Andres