Club Miragero

82.1cm en condiciones ISA. :yonofui: :icon_bs: :smilielol5:

No soy Juanma, pero ahi va :smilielol5:

Con todo el respeto que merece el y su familia...

¡QUE ***! :sifone:

¿Se puede decir quien fue o todavia esta en el calaboso?

El que sea debe tener las pelotas como dos melones, yo creo que si vas como copiloto, por mas horas de vuelo que tengas encima te haces caca al instante...

Respecto de los Dagger, era una duda que siempre tuve...que tan frenchies son esos bichos...

Juanma

Colaborador
Colaborador
gabo, en el blog de los pilotos españoles no me canso de leer: "train as you fight"

Y si, Dimeglio es como dijeron arriba, especialmente lo de: igual pero con mas canas.

Hace muchos años yo tuve el descaro de decir al frente de el que preferia volar A-4ar que Finger :yonofui:

Es la eterna rivalidad entre Acuatreros vs Sopleteros...al igual que Chivo y Ford...interminables pero que le dan color a la FAA...:biggrinjester:

Yo soy un eterno admirador de los A4AR, pero debo reconocer que en los desfiles los Deltas se llevan todas las miradas y aplausos...

No me digas que en Moron???????
Y si...algunas canas mas, pero esta identico a cuando volaba!!!
Este Pablo no se guarda nada...es un guacho!!! espero te haya dejado ver algo.
Pepino: lo que ahi se hablo fue que los daggers eran todos frenchies, ensamblados en Israel, pero todo made in france!!

saludos

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Parece mentira...pero Napoli es universal, esta en todos lados :yonofui: :smilielol5:

Dos cositas mas, sacadas hace unos años desde el bipla (creo que es obvio :smilielol5: ) Honestamente, no recuerdo si las subi!

La próxima foto la elige juanma, ganador del comentario mas desubicado dicho en presencia de un ex dagger :p:D:D:D
Saluttes

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jjajajajaj
si, me fui un poco *********** lo se, pero el me entendió.

Mmmmmm si tengo que pedir foto, y ya que estamos, pido una inedita de Malvinas que tengas por ahi.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
De fierros me mataste....pero tengo esta que esta relacionada con Dagger y creo que es media inedita...lo interesante es el lugar a donde fue tomada.

A la izquierda, el por entonces Ten. Bernhardt y a la derecha Aguirre Faget, ambos pilotos de Dagger durante la guerra. En el medio, parece Roman pero lo veo dificilisimo.
Bernhardt fallecería el 29 de Mayo a bordo del C-436.

Esta no dice mucho...o en realidad dice demasiado, depende con que ojos se la mire. San Julian, dos aviones regresando en una misión...los mecánicos afuera de la carpa esperandolos...el dagger en plataforma...

.

Esta no dice mucho...o en realidad dice demasiado, depende con que ojos se la mire. San Julian, dos aviones regresando en una misión...los mecánicos afuera de la carpa esperandolos...el dagger en plataforma...

Dice lo que tiene que decir, ver esa foto y saber en que momento fue tomada, a cualquier Argentino le da cosquillas en la panza...

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Santiago, definitivamente esa foto es como dice maticamp, son de las que muestran poco y dicen mucho, me quedé viendola por varios minutos, tiene eso que no se que decir...

Abrazo!

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cumpliste una vez mas Santa.
Inclusive se ve un dagger en la cabecera.

Sobre la foto de los pilotos, son las que te paso Aguirre no? A pesar de haber visto varias de el, esta para mi es nueva.
Curioso que haya ido armado.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
En la segunda foto de Accro notar el Dagger en la cabecera.

Lo del carnet...jajajaja como debe haber influido quien estaba a cargo de DIBPFA en esa epoca...decian que la siguiente tanda iba a ser de transportistas y la otra de helicopteristas...coleccionables, ja! Lastima que no duraron...