A eso se le llama canibalización... joer!!! :biggrinjester:
La cola la dejaron porque estaba unida a la base, que sino no quedan ni los remaches.
Se la habrán llevado por el aluminio??? Igualmente no creo que sea sencillo desarmar el fuselaje completo.
Confesá, te estas armando un mirage de a poquito!!!
(...)
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Que ***!!!!!Nop... Quiere extenderle el alcance al Mirage QUE YA TIENE...:smilielol5::smilielol5:
¡¡¡Nooo!!! ¡¡¿¿Y ahora cual de todas pongo de Wallpaper...??!!
¡¡Qué indecisión, por favorrr...!!
Accro, que buenas fotos!!!
Excelentes!!!
En la ultima foto, donde se pueden ver los F-16 ¿cuando fue tomada y bajo que ejercicio o evento?
Muchas gracias
Saludos!!
pregunta... ¿qué pasó en la 4ta foto?
Durante uno de los despliegues anuales al Norte, se levanto uno de esos "mini-tornados" que hizo que uno de los aviones fuese a parar contra la salida del motor del otro. Resultado: un pitot y una luz de la pata de adelante menos, sin contar que hoy en dia los aviones van encadenados al piso :smilielol5: :smilielol5:Santiago, explicame la de la "Sonda mirando al Sudeste...", por favor...
Como bien pusieron por ahi arriba, son en Chile durante el Salitre 2004. Con suerte en algun tiempito tenemos las guncams de los delta dandole una paliza importante a los Vipers. Ya lo dijo un viejo conocido del foro y que de esto sabe un poquitito "en el dos contra uno somos temibles"En la ultima foto, donde se pueden ver los F-16 ¿cuando fue tomada y bajo que ejercicio o evento?
No te prometo nada porque las originales las tengo en casa y no recuerdo en que resolucion estaba. El finde me fijo y te aviso.La primer foto con el Finger trepando con el tren afuera, me la podras pasar en otra resolucion mayor, gracias.