don Accro,me parece que dice abajo del carnard
Gracias!(La del biplaza por salir que está en el Face es simplemente hermosa)
Estas afiladisimoToma de aire auxiliar.
Es que me rodeo de los mejores.Estas afiladisimo
Es para editar tus mensajes en caso de que hayas cometido algun error cof cof.Juanma:
consulta fuera del tema;por que me aparece el cartelito de Edit con la tijera?
Gracias!
Cual decis? La que esta sacada como por encima del avión, que se ve al piloto de atras por arriba?
Yo no puedo confirmar nada, si bien es el numero que aparece en la mayoria de las publicaciones no creo en ninguno de los seriales israelies, hasta ellos tuvieron quilombos identificando sus propios aviones.alguien puede confirmar si el 711 antes era este?
Creo que en algun lado las tengo, despues las busco.Hola Muchachos. Alguien tendría las medidas (largo y diámetro) y/o algún plano de los tanques pendulares de 1300l, 1700l y del RPK ?
No son muchos, son TODOS!muchos de los finger ex dager asi como los CJ son exelentes viejos guerreros que puso a israel como una de las mejores fuerzas aereas del mundo en combate.
Creo que en algun lado las tengo, despues las busco.
Che pendex, yo a Juan Facebook no lo vi sacando nunca una foto. Afloja con el choreo, o por lo menos pone a quien se la afanaste. :smilielol5:-Créditos: Facebook.
Puede ser que nosotros ya hablamos por mail?Gracias por contestar Accro, los modelistas aveces lo tenemos muy pero que muy difícil para encontrar información correcta y de primera mano, máxime cuando estás a parva de kilómetros.
Che pendex, yo a Juan Facebook no lo vi sacando nunca una foto. Afloja con el choreo, o por lo menos pone a quien se la afanaste. :smilielol5: