Con cuidado, que son viejitos...
quisiera saber si esta foto pertenece al Forista-Colaborador Skorpion.
desde ya muchas gracias.
saludos
[IMG]http://img59.imageshack.us/img59/7361/formacion.jpg By michelun at 2010-04-12[/IMG]
¡¡¡A la mierd......,se enojo Don Chacal!!!!!
saludos
se ven dos biplas en primer plano, pero al final de la linea de vuelo chiquito hay otro bipla mas, asi que necesariamente tiene que ser despues de la guerra cuando se entregaron los dos Mirage IIIBE franceses.
Saludos
A seguro lo llevaron preso!
De todas maneras, aprovechando esto pregunto un par de cosas que me llevaron a hacer esa afirmacion.
1) Cuando se le sacaron los escudos del timon?
2) La 1er foto no es en DIL no?
Chacal, tenes idea a que se referia la formacion de la foto, 25 de Mayo??? 14 de Junio???
Además el Escudo de la Unidad tiene los laureles y la barra roja y blanca por los caídos en combate y por el bautismo de fuego.
Nones, ARA 202 es 3-A-202 creo, moderador del foro. Yo en youtube estoy como iaifinger.vos sos ARA 202 en youtube ?
Si te la respondo, te tengo que matar. :icon_bs: :yonofui:le volvieron a poner en servicio el radar al MIRAGE IIIEA ?
Si te la respondo, te tengo que matar. :icon_bs: :yonofui:
Es una cuestión de respeto Pampa. Si vos me invitas a tu casa yo no voy a salir por todos lados a decir el estado de los cuartos y si tenes todas las lamparitas puestas, por mas que me pregunte un fanático tuyo.y accro. no seas malo y contame, si total somos todos fanaticos del mismo avion :cheers2: