Si te digo que me subí a los hombros de Marce Castaños para sacarla, me crees pepe????? :yonofui: :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Si te digo que me subí a los hombros de Marce Castaños para sacarla, me crees pepe????? :yonofui: :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:
Duermo desnudo, con una gotita de JP1 en el cuello :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui::rofl: :rofl: :rofl: :rofl:lo único que falta es que me digas que si y dormís con el todas las noches¡¡¡¡¡
saludos
Duermo desnudo, con una gotita de JP1 en el cuello
Pepe, la saque con el tripode. No es que me compre un tripode de 5m, si no que lo agarraba con las manos de la base. Lleva su tiempo pegarle al encuadre, de cada foto que salio bien 5 fueron a la basura.
Pepe, la saque con el tripode. No es que me compre un tripode de 5m, si no que lo agarraba con las manos de la base. Lleva su tiempo pegarle al encuadre, de cada foto que salio bien 5 fueron a la basura.
las tres que siguen las saque de foromagios.net,créditos a quien corresponda
Duermo desnudo, con una gotita de JP1 en el cuello
Aquellos que conocen un poco saben que el ultimo vuelo de un Mirage Argentino no esta tan lejos. Pueden ser meses, pueden ser un par de años pero ya no queda tanto. Y venga lo que venga después, si viene algo, con este ultimo vuelo se cierra una etapa muy importante para la FAA. Los grandes pensadores y analistas militares de los foros ya se van a tomar su tiempo de destrozar al avión por algo que va mas allá de su comprensión "militar, técnica" de analistas, pero nadie puede negar que se cierra una etapa para la FAA.
La idea que se le ocurrió a uno de los chicos del foro y que de a poco le fuimos dando vueltas, es la de hacer un libro de recuerdos de Mirage. Algo asi como "Del Pueblo Argentino a los Mirageros". Un espacio para que todos puedan volcar lo que quieran respecto a estos 38 años de servicio. Una foto, una anécdota, que sintieron la primera vez que los vieron pasar por encima, unas coplas o un simple gracias. La idea es empezar a juntar todo y de a poco ir armando un libro para el dia que realicen su ultimo vuelo en serio se lo podamos entregar a cada Brigada en donde los Mirage prestaron servicio.
No hace falta ser poeta o escritor profesional, con que sepan escribir alcanza y sobra.
Cualquiera que desee colaborar, me la pueden mandar un correo a [email protected]
Prometo la máxima discreción hasta el dia que lo entreguemos, en donde ademas de impreso para regalar va a salir publicado en el sitio en formato PDF.
Agradecemos a todos aquellos que colaboren dando a conocer esta iniciativa en sus blogs, Facebook, Twitter, mails, sitios o cualquier medio de difusión que tengan disponible!
Los días 17 de Agosto segundos antes de las tres de la tarde esperaba ansioso ya que sabía que pasarían sobre el patio tres o cuatro deltas en formación cerrada rumbo a Retiro para sobrevolar plaza San Martín y honrar al héroe.